BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi perdido!

Ginex

Hola amigos, hace 1 mes y medio que los de ONO me dijeron que me iban a enviar un router wifi nuevo. Van pasando las semanas y no me llega, cada vez que llamo a ONO me dicen que el router esta en la oficina de correos mas cercana a mi casa y que fueron a entregarlo a mi casa cuando no estaba. Sin embargo aqui no ha venido el cartero a entregar nada ni ha dejado ningun aviso. La dirección a la que lo envían es la correcta, según me dicen. Os ha pasado algo parecido? No se qué hacer ya para tener el router :S

redline2001

Lo que tienes que hacer es decirles que están OBLIGADOS a darte el router en tu domicilio y que si no solucionan lo pactado pues te das de baja y listo.

vukits

me da a mi que ha sido robado por el camino ;)

en ONO, abre reclamación y que te den el nº de incidencia ..

ve llamando cada dos o tres días, citando el nº de incidencia y pedir que te lo solucionen..

paciencia ;)

McRob

Estoy con vukits, dales guerra a los de Ono porque si el paquete se ha perdido por el camino son los de Ono los que tendrán que reclamar a correos el paquete o bien mandarte otro router. A mí cuando me lo mandaron en teoría tardaba entre 7 y 10 días en llegar y me llegó en 3 días, me lo entregó el cartero en mano, y si no estás en casa lo normal es que te dejen en el buzón un aviso para que vayas a tu oficina más cercana a recogerlo, si no tienes ni el router ni el aviso es que obviamente algo ha pasado por el camino.

Ginex

Gracias por contestar. Despues de 800 llamadas más, he conseguido que me den un numero de envio de correos válido, y resulta que lo estaban enviando a la misma calle pero del pueblo de al lado!! Y ha sido devuelto varias veces, que INCOMPETENTES PFFFFF

🗨️ 1
vukits

lo estaban enviando a la misma calle pero del pueblo de al lado!!

:-O