Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Router wifi perdido!

Hola amigos, hace 1 mes y medio que los de ONO me dijeron que me iban a enviar un router wifi nuevo. Van pasando las semanas y no me llega, cada vez que llamo a ONO me dicen que el router esta en la oficina de correos mas cercana a mi casa y que fueron a entregarlo a mi casa cuando no estaba. Sin embargo aqui no ha venido el cartero a entregar nada ni ha dejado ningun aviso. La dirección a la que lo envían es la correcta, según me dicen. Os ha pasado algo parecido? No se qué hacer ya para tener el router :S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por contestar. Despues de 800 llamadas más, he…

Gracias por contestar. Despues de 800 llamadas más, he conseguido que me den un numero de envio de correos válido, y resulta que lo estaban enviando a la misma calle pero del pueblo de al lado!! Y ha sido devuelto varias veces, que INCOMPETENTES PFFFFF

• Estoy con vukits, dales guerra a los de Ono porque si el…

Estoy con vukits, dales guerra a los de Ono porque si el paquete se ha perdido por el camino son los de Ono los que tendrán que reclamar a correos el paquete o bien mandarte otro router. A mí cuando me lo mandaron en teoría tardaba entre 7 y 10 días en llegar y me llegó en 3 días, me lo entregó el cartero en mano, y si no estás en casa lo normal es que te dejen en el buzón un aviso para que vayas a tu oficina más cercana a recogerlo, si no tienes ni el router ni el aviso es que obviamente algo ha pasado por el camino.

• me da a mi que ha sido robado por el camino ;) en ONO, abre…

me da a mi que ha sido robado por el camino ;)

en ONO, abre reclamación y que te den el nº de incidencia ..

ve llamando cada dos o tres días, citando el nº de incidencia y pedir que te lo solucionen..

paciencia ;)

• Lo que tienes que hacer es decirles que están OBLIGADOS a…

Lo que tienes que hacer es decirles que están OBLIGADOS a darte el router en tu domicilio y que si no solucionan lo pactado pues te das de baja y listo.