BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi en partidas online

harryman

Hola:

Estoy pensando poner ono, y quiero ponerlo con router wifi. Ya sé que el que dá ono es una mierda, que tienes muchas caidas y tal, pero quisiera saber si a parte de estas caidas, el router se comporta en las partidas online, es decir, si el ping el muy alto o no.
Si me podeis dar algún consejo sobre esto, también os lo agradecería.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi respuesta no viene al caso, tampoco es que sepa mucho de esto, pero si ONO te va a cobrar el router wifi, que a mi me quería endiñar 90 euros, creo, prefiero gastármelos en un buen punto de acceso wirelees como linksys o zyxel. La verdad que el funcionamiento de ambos no se si será el mismo para tal evento. Si me equivoco que me corrijan, por favor.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo particular es que NO CONTRATES CON ONO si uno de los usos preferentes que le das a Internet es jugar on line. El ping no es malo (sin ser de lo mejor); el problema llega con las continuas caídas que experimenta ONO. A cada caída le corresponde una salida del servidor en el que estés jugando, con el consiguiente mosqueo. Existen un montón de hilos que tratan del tema de las desconexiones de ONO y parece ser que no hay solución fiable. Yo, particularmente ya estoy gestionando mi cambio de proveedor de Internet.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se de que caidas hablas... es depende de la zona... yo en muxos meses y a lo mejor año no he tendio ninguna caida...

TiToRaBBIT

Me parece que el de arriba esta muy ekivocado, llevo 3 años con los ONOinutiles y cuando e tenido 1 averia me e tenido k buscar las soluciones yo solo, poer cuando no tanto en juegos y demas nunca eh tenido caidas,, ni mini cortes ni tonterias, es al contrario a diferencia de Timofonica que si los tenía y cada dia... asi ablar sin saber no gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que el hilo no se convierta en un despotriqueo a Ono, que todos sabemos aqui como va y como no va, lo que pregunta este forero es como es el ping para jugar online con ONO y si afecta en mayor o menor medida que sea mediante WIFI, mi respuesta es que tiene un buen ping para jugar online, lo que no es tan buena idea es hacerlo con WIFI a menos que tengas muy buena visibilidad entre el equipo en cuestión y el router, pq aun asi, nunca supera la calidad de un cable. Yo tengo varios ordenadores conectados a un router WIFI y uno mediante cable al mismo router, y se nota un poco la diferencia, pero sigue siendo jugable, si el juego no es demasiado exigente como un CS, etc..