BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router WIFI de ONO que tal es?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas pues estoy pensando en ponerme wifi en el portatil , tengo ono con el cable de tola vida a 4mb/150 , y queria saber que tal es el kit ono wifi lan ese que sale en la web de ono , y tambien como va el tema de precios , esto te lo alquilan todos los meses o como va? .

salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

pues un robo comprate tu uno y te saldra mucho mejor.
salu2

🗨️ 1
heffeque

lo mismo digo. compraté un buen linksys neutro.

BocaDePez
BocaDePez

No seas tonto y no les pagues ni un duro por un routter a estos de ONO, te van a cobrar una pasta y vete a saber cual te ponen.

Los que menos problemas te van a dar son los Linksys (además son muy muy buenos). Si quieres WIFI pues tienes el WRT54G y va fenomenal (36Mbs y buena intensidad de señal a 20m del emisor con 3 paredes de por medio). Si ves que vas a necesitar más potencia y calidad pues pillate el WRT54GS que tiene SpeedBooster. Los modelos compactos (WRT54GC y WRT54GX) no sé que tal van, así que si alguien tiene uno que nos cuente.

La página de Linksys:
linksys.com/us

Yo lo compré en APP informática por menos de 70€, pero no sé si lo venden por ahí algo más barato.

Espero haberte sido de ayuda. SALUDOS

🗨️ 2
heffeque

Comentar que el SpeedBooster sólo funciona si el que recibe tiene una tarjeta wifi que lo soporte, cosa que no se da muy a menudo, y que además no da tampoco tan buenos resultados como proclaman. Mejor que el normal sí es, pero no es nada del otro mundo.

También comentar que podrás actualizar su firmware y meter firmwares alternativos, que tiras una piedra y sale el firmware modificado. Hasta puedes hacer el tuyo propio bajándote el código fuente de la página de linksys y modificandolo a mano, pero no es muy recomendable si no sabes lo que haces :P

En definitiva, WRT54G es muy muy recomendable y merece la pena. Tienes hasta una página web dedicada a ese router en concreto con sus foros de ayuda y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, tengo un cablemodem de ONO y un router linksys y me gustaría montar 4 pc's (3 con wifi y 1 mediante lan). Sabes como puedo configurarla¿