Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router WIFI de ONO que tal es?

Wenas pues estoy pensando en ponerme wifi en el portatil , tengo ono con el cable de tola vida a 4mb/150 , y queria saber que tal es el kit ono wifi lan ese que sale en la web de ono , y tambien como va el tema de precios , esto te lo alquilan todos los meses o como va? .

salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seas tonto y no les pagues ni un duro por un routter a…

No seas tonto y no les pagues ni un duro por un routter a estos de ONO, te van a cobrar una pasta y vete a saber cual te ponen.

Los que menos problemas te van a dar son los Linksys (además son muy muy buenos). Si quieres WIFI pues tienes el WRT54G y va fenomenal (36Mbs y buena intensidad de señal a 20m del emisor con 3 paredes de por medio). Si ves que vas a necesitar más potencia y calidad pues pillate el WRT54GS que tiene SpeedBooster. Los modelos compactos (WRT54GC y WRT54GX) no sé que tal van, así que si alguien tiene uno que nos cuente.

La página de Linksys:
      http://www1.linksys.com/international/group.asp?coid=30&grid=33&scid=35

Yo lo compré en APP informática por menos de 70€, pero no sé si lo venden por ahí algo más barato.

Espero haberte sido de ayuda. SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, tengo un cablemodem de ONO y un router linksys y me…

Perdona, tengo un cablemodem de ONO y un router linksys y me gustaría montar 4 pc's (3 con wifi y 1 mediante lan). Sabes como puedo configurarla¿

• Cerrado

Comentar que el SpeedBooster sólo funciona si el que recibe…

Comentar que el SpeedBooster sólo funciona si el que recibe tiene una tarjeta wifi que lo soporte, cosa que no se da muy a menudo, y que además no da tampoco tan buenos resultados como proclaman. Mejor que el normal sí es, pero no es nada del otro mundo.

También comentar que podrás actualizar su firmware y meter firmwares alternativos, que tiras una piedra y sale el firmware modificado. Hasta puedes hacer el tuyo propio bajándote el código fuente de la página de linksys y modificandolo a mano, pero no es muy recomendable si no sabes lo que haces :P

En definitiva, WRT54G es muy muy recomendable y merece la pena. Tienes hasta una página web dedicada a ese router en concreto con sus foros de ayuda y tal.