BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router WIFI de ONO no da acceso a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un modem de ono conectado por ethernet con 6mb contratados.

Un colega yambién tiene contratado ONO 6mb, pero tiene un router wifi que funciona perfectamente y tiene acceso a internet, pero ya no le hace falta, asi que me lo ha dado.

Lo conecto y lo detecta y parpadean las luces pero no da acceso a Internet, ni por ethernet ni por wifi.

¿Por qué será?

BocaDePez
BocaDePez

Desenchufa y vuelve a enchufar el modem con el router conectado y vuelve a probar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a mi no me hace falta que vaya el modem, lo que quiero es que el router wifi de acceso a internet, si funciona, no se para que quiero el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Para que un router funcione tiene que estar configurados con los datos correctos al abonado en cuestión.

Si el router tiene la configuración de tu colega, no sirve para tí; tendrás que resetearlo y ponerle los datos tuyos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok voy a probar

superllo

Me imagino que el router está conectado al coaxial de Ono, en ese caso no te va a ir porque está dado de baja y hace tiempo si querías que te lo dieran de alta tenías que pagar 30 euros pero parece que ya no dan esa opción. Te recomiendo comprar un router "neutro" y engancharlo al módem.