BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi de ONO - Una manilla rapida por favor !

Roccko

Hola, a un amigo que tiene como yo cable con ONO le han puesto un roter wifi y se l odejaron funcionando. Si me lo da y me lo llevo a mi casa, lo puedo yo poner en lugar de mi cablemodem actual y funcionara o por la MAC o algo solo vale para el ?. Tendria que llamar a ONO o algo y me l oconfigurarian o es tonteria y mejor me pillo uno neutro ??

Decirmelo si alguien lo sabe porque se marcha fuera un tiempo y si eso me lo da, pero sino nada, como me digais.

Gracias !

redline2001

Si es un modem cable wifi, si que tendrás internet pero por que su mac está activa o sea, es como si estuvieras usando la conexión en su casa .

Te recomiendo que compres un router neutro y te quites de royos .. porque el dar de alta macs nuevas vale dinero :P

🗨️ 5
Roccko

A ver te cuento, a mi amigo le regalaban el router wifi al contratar ONO, vinieron y se lo configuraron con el nombre de usuario y contraseña y a funcionar. Segun salió el tio de ono por la puerta él volvió a poner su router router, y el primero lo volvió a guardar, me lo daría tal cual.

¿Como lo veis, "compartiriamos" la señal ?

Es un rollo planteado asi, estoy de acuerdo ....

🗨️ 4
redline2001

Ah!!! que es un router aparte y no un modem con wifi, no? si solo es un router, eso funciona en el tuyo tal cual sin compartir nada :P

Cuando lo pongas en tu casa, recuerda que has de apagar ambos dispositivos "modem y router" conectar el modem al router, encender el modem y después el router y así, se sincroniza la ip del modem a tu router para dar paso a internet :P.

piro a sobar, por si no contesto más por hoy ;)

superllo

Espera espera. Si le han puesto otro aparato le habrán dado de baja el antiguo, o se la darán en breve, por lo que tendrá que poner el nuevo wifi que le han dado. Si te lo quedas, él seguirá pagando por esa conexión y en algún momento te lo reclamará.

Roccko

qué lio, me parece que voy a tener que pasar del tema !

🗨️ 1
vukits

Lo que me sorprende es que no hayas dicho marca y modelo del aparato en cuestion :D