BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wifi ono

olgm_7487

Hola!

Tengo un problema con mi router wifi, estoy con ONO, y tengo 3 ordenadores conectados, 1 es el principal el que está conectado al router, y los otros 2 van por wifi, y no hay manera de que se conecte a mi conexión, he probado a otras conexiones de alrededores y si se conecta, pero a la mía no hay manera.

He llamado a ONO un millón de veces, han venido a verlo me han cambiado cosas y según ellos va bien, pero yo sigo sin coger conexión en los otros 2 ordenadores... Y ya no se que hacer.

Alguien sabría que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias

Comparte
adrinavarro

si el router wifi es tuyo... ellos no te van a ayudar. además no das detalles asi que nosotros tampoco podemos ayudarte.

Jazmin

¿pero cuando buscas redes aparece el nombre de tu conexión?

¿configuraste tu conexión en el router?

..como te dice adrinavarro...si no das datos malamente te pueden ayudar

🗨️ 2
olgm_7487

Si que encuentra mi conexión, de echo hace unos meses, me iba perfectamente, y de golpe dejó de ir bien, todo está bien configurado...

Bueno, no se que datos tengo que dar... si me lo decís...

🗨️ 1
Kazuki

Pues mas que nada, los datos del router que usas, pues sin eso poco te podriamos ayudar.

quilloquepasa

¿Que tal si empiezas diciendo el fabricante y modelo de tu router, tu sistema operativo, el estado de tu conexión wifi, como por ejemplo si se encuentra desconectado (aspa roja sobre el icono de conexiones de red de la bandeja del sistema), conectividad limitada o nula (triángulo amarillo con signo de admiración en negro sobre el icono de conexiones de red de la bandeja del sistema) o por el contrario se encuentra permanentemente intentando conectar y no lo consigue (bolita de izquierda a derecha sobre el incono de conexiones de redes inalámbricas de la bandeja del sistema)?

Si antes conectaba y de un tiempo para atrás no se conecta ¿Ha detectado tu adaptador de red inalámbrica nuevas redes wifi? De ser así tal vez el problema se halle en interferencias creadas por la presencia de otras redes inalámbricas. Para solucionarlo te bastará con cambiar el canal wireless de tu router, pero para ello debemos saber de qué router se trata para darte las indicaciones correctas.

🗨️ 1
olgm_7487

Modelo router: Scientific Atlanta 2320

Los sistemas operativos son XP En el principal, en el portatil xp también, y en el otro de sobremesa es Vista.

en el portatil, para buscar conexiones y conectarme uso el programa INTEL PRoset/wireless, en los demás si no está conectado ya me sale lo del aspa roja, etc.

Se conecta, y dice que está conectado y no hay internet, o simplemente ni se conecta.

Si encuentra otras redes wifi, y también hemos cambiado el canal wireless por otro.