BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria hacer una pregunta sobre el router wifi de ono. Resulta que estando estudiando en Sevilla, me di de alta con auna, y m dieron el router wifi de cable (router al q como entrada va directamente el cable, no algunos routers que he visto de ono q van enchufados al modem cable), en fin a lo q iba, me he dado de baja aqui en Sevilla(ahora ONO). El caso es que de donde yo soy, hay ono, y tengo contratado internet, pero con modem cable. He probado a enchufar el router cable q m dieron con auna y efectivamente no rula, seguramente tenga dada de baja la mac de dicho router en la red de ONO. La pregunta es:

¿Si llamo a ONO, me darán de alta la nueva MAC(la del router de cable q tengo)?, o tendré q intentar cambiar la mac(no se si se puede en el router) y poner la q tengo yo del modem de cable que si está dado de alta en la red de ono¿?.

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

Si llamas te haran la substitución de MAC del antiguo donde ahora resides por el que tenias en sevilla sin ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

pues...
yo lo he hecho (parte técnica de ONO)..
no cuesta nada.
solo tendrías que generar la visita del técnico, y el te puede dar de alta el nuevo modem.