Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router wifi de Ono

Como he leído en varios post, hay gente que amenazando con la baja a Ono, les han mandado el router wifi gratis, y también he leído a otros foreros decir que este router que instala Ono, es una mierda. Mi pregunta es: alguién que tenga instalado el router de Ono le va bien, o efectivamente no merece la pena.
    Y la segunda pregunta, como se conecta este router al pc de sobremesa, tiene opcion de usb o tarjeta de red, o tiene que ser obligatoriamente wifi. Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el router wifi de auna webstar y es una gena como un…

Yo tengo el router wifi de auna webstar y es una gena como un piano. Se desconecta cada dos por tres y cuando cosultas en propiedades de red, oscila cada segundo de velocidad. No creeo que sea normal que pase de 2 a 18 Mb en 1 segundo.
      Fatal. O me ponen cableado o me largo a ya.com

• Cerrado

Hombre, si es el Thomson TCW710, a mi me funciona bien pero a…

Hombre, si es el Thomson TCW710, a mi me funciona bien pero a costa de quitar el firewall y otras protecciones anti-flood que trae activadas por defecto, y si usa la mula limitando las conexiones máximas a 400.

Se puede conectar por red (trae una entrada) o por usb, aparte del wifi.