BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wifi no conecta con portatil a pesar de que la señal si es detectada.

BocaDePez

Acabo de adquirir un router wifi netgear para mi portatil, con la cual me conecto a la red wifi del vecino, pero ahora queria tener mi propia red wifi, pues bien hago la configuracion tal como me la marca las instrucciones y pos nada que se conecta, si detecta la señal pero no conecta, en mi compu de escritorio me conecto al router por el puerto lan con cable y ahi todo bien, nada mas la coneccion no se realiza en mi portatil y aun me puedo conectar a la señal del vecino y a la mia no, le di reset al router y lo configure sin seguridad, asi no mas sencillo y nada , mi portatil detecta la señal pero no mas no conecta y como no me aparece ningun mensaje de error pos no se por donde este el problema, alguien tiene idea de como resolver esto.

gracias

RoncadorDiurno

El canal wifi suele influir en muchos equipos, por interferencias o mala recepción. Prueba a actualizar los controladores de tu equipo, siempre se gana algo más de efectividad.

Salu2

BocaDePez

Verifica que el equipo lo tengas bien configurado,mira que te detecte la red con el nombre correcto y este puesto en el router el DHCP en automatico.Como ultima solucion prueba a bajarte el livecd de ubuntu y este se conecta automaticamente sin tener que configurar nada.