Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 4 respuestas
  • Router WiFi-N con VoIP

    Buenas tardes a todos,

    alguien conoce algún router modem ADSL2/2+ WiFi-N con VoIP, ya que tengo contratado el servicio Yacom Total 10Mb., que sea compatible con la línea de esta gente. Ellos no dan ninguna respuesta a esta pregunta, pero además, creo que como a alguno más de este foro, nos la han intentado colar con el Router SAGEM ese que no digo yo que sea malo, pero que ni es N, y ni siquiera soporta VoIP.

    4 Meses llevo esperando que me devuelvan lo que tardaron en cobrarme la siguiente factura, por este "supuesto" modem WiFi N, ya no sé las veces que he hablado con atención al cliente y con los de acceso2ya.com. Espero que pronto se soluciones, porque tienen un morro que se lo pisan la verdad.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por la info, pero de verdad, yo no soy experto en…

      Gracias por la info, pero de verdad, yo no soy experto en esta materia, pero no es posible encontrar en el mercado otro producto VoIP, que costará una pasta seguro pero mandar el modem de esta gente a la mierd@, he visto por ahí algo, pero claro tirarme a la piscina sin saber si va a funcionar o no me da grima y mucho miedo :(, que no está la cosa para estar tirando el dinero.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la info. He estado mirándolo en la web y bueno,…

        Gracias por la info. He estado mirándolo en la web y bueno, si es la única solución habrá que buscarlo. Ahora solo me queda encontrar donde comprarlo, porque de Ya.com me puedo olvidar, que ya me han dicho que no. Lo que me da más miedo es que en la web de arcadyan no aparece ningún sitio para actualizaciones del firmware :(

        • Arcadyan solo vende a las operadoras, por eso no vas a…

          Arcadyan solo vende a las operadoras, por eso no vas a encontrar actualizaciones, documentación, etc., quieren mantenerlo todo secreto para que las operadoras puedan capar los servicios a su gusto. Huye de ellos como de la peste: el hardware no es malo del todo (si bien es medio n, solo funciona en la banda de 2,4GHZ y no en la de 5GHz) pero el firmware es un asco. Openwrt está casi a punto, pero no es fácil suplantar el firmware original y no es una opción para todo el mundo.