BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Wifi N + Gigabit

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues lo dicho... necessitaria un router con Wifi N + red a gigabit, que tenga modem incorporado, pudiendo hacer alguna excepccion... y a ser posible que tenga algun USB para impresora, pero si no no pasa nada y si puede ser que el wifi tenga un "buen" alcance.

De presupuesto pues maximo 120 o asi, si es muy justificado se podria estirar algo, y si es menos muucho mejor

Gracias y saludos!

vukits

usa un bridge adsl.. y pilla un Linksys WRT350N + DD-WRT

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A parte que no lo veo casi en ningusitio, en ciudadwireless esta agotado y lo he visto en otra web por 192€ :S alguna opcion mas economica?

Gracias y saludos!

🗨️ 19
vukits

N y con Gigabit ??? y bueno? ..na.. ONO vende un dir-655 por 60€ :P ..

barato, barato, el Asus wl-500w + DD-WRT , sólo que lleva 100/10 en vez de gigabit.. pero tiene dos puerto usb

por lo dle wrt350n mira en netfi

saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Me interesa gigabit y N, el usb es mas secundario, pero esas dos son "obligatorias".

En netfi tampoco esta en stock el wrt350n :(

Un SMC que tal?

Gracias y saludos

🗨️ 17
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 14
sergitgna
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
sergitgna
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
sergitgna
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que tienes un router como el que tengo yo. El wrt350n con usb. Le metí el dd-wrt, concretamenet el mini_wrt350n.bin, es el mismo que tienes tu? Porque luego veo que en al configuración del router no me aparece nada sobre la configuración del almacenamiento, me refiero al puerto usb. Además de que cuando hacía streaming con este firmware se me bloquea la imagen y no con la original. Pero el problema del original es, como no, el p2p, ya que satura el router con las conexiones y se bloquea la conexión a la red. Podrías decirme como lo tienes tu?

Un saludo y gracias.

🗨️ 5
vukits

vamos por partes.. el flash mini se usa para flasheo inicial... al wrt350n ponle ahora el build mega ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, después de escribir el post lo encontré en el mismo foro de dd-wrt en inglés y alguien comentaba los pasos a seguir para la instalación, que es lo mismo que has dicho tu. Ayer noche lo hice y va bien ya. Pero solo una pregunta, tienes el usb storage habilitado?? y te funciona?? yo conseguí habilitarlo, y le da tensión al pendrive (se enciende el led del pendrive), pero no pasé de ahí, en la red no me aparece nada del pendrive con lo que no puedo acceder a él.

Un saludo y gracias por contestar.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Cinemania

Yo tengo el Smc SMCWGBR14-N, y me va de perlas. Tiene puerto Usb, y 4 es Gigabit. Sale a 104 euros, muy buen precio en mi opinión.

Salu2