BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ROUTER WIFI MOTOROLA WR850G

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Nuevo!

Unos colegas me han pasao un router wifi Motorola WR850G, pero sin el CD de Instalación...

¿Sabéis de donde me lo puedo bajar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Si es un router debería tener salida para que metas un cable de Red... (RJ-45) y para esto no es necesario un Cd de instalación, va el solito xD

A menos que tenga un puerto USB pero yo no te lo recomendaría.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El tema está en configurar la Wireless Lan... y creo que para ello necesito el CD de Instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo el mismo equipo, debes ingresar el siguiente IP en tu navegador: http://192.168.10.1/ e ingresar el user y password por default.

Ahí ingresa al sistema de configuración, incluído el wireless.

Buen equipo, largo alcance, pero he tenido problemas con él y un Alcatel Speed Touch Pro, no así con mi actual Motorola Surfboard 4200.

Saludos desde Chile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola como estas, mi nombre es Graciela desde Argentina.
Tengo un motorola W850G y una conexion cablemodem.

Esta es mi configuracion:

cable modem (router motorola) + WR850G + PC (cable ethernet)

desde esta pc, puedo conectarme correctamente a internet.
Desde la pc que tiene la placa wifi, no puedo, configure el router con la pagina.
La pc wifi, intenta buscar una direccion IP, y ahi no se conecta, no se por donde tengo el error. Si podes decirme que puedo ver, algun log, o algo...
muchas gracias
Graciela

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN ROUTER MOTOROLA WR850G LO TENGO CONECTADO A INTERNET INALAMBRICO PERO CUANDO TENGO SIERTO TIEMPO CONECTADO SE ME CAE LA CONEXION QUICIERA SABER CUAL ES EL ERRORHOLA TENGO UN ROUTER MOTOROLA WR850G LO TENGO CONECTADO A INTERNET INALAMBRICO PERO CUANDO TENGO SIERTO TIEMPO CONECTADO SE ME CAE LA CONEXION QUICIERA SABER CUAL ES EL ERROR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mira yo tengo el mismo modem y tengo el mismo problema si sabes de algo avisame, mi correo es okurre@gmail.com soy martin de Argentina. salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el password y el user default ,.. gracias

Ja de mexico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El user es ADMIN y el PAssword es MOTOROLA
con minusculas tod..

chaooo de chile CLaudio...

Si alguien sabe como configurar la Internes en este _router se los garadeceria me enviararn un mail a claudio@islachiloe.net

chao y gracias