Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Router Wifi o Modem Cable? Contratando Internet 12-1 MB

Buenas. Estoy barajando contratar Internet 12/1 MB y veo que en la oferta tengo la posibilidad de elegir entre router wifi y modem cable

En la web no especifica que modelo es ninguno de los dos asi que no se que calidad tendrá

¿Cual de las dos opciones me recomendais?

Tengo por casa un router neutro wifi y algun AP, por lo que por la conectividad inalambrica no es problema, me interesa cual de las dos opciones es mejor a la hora de estabilidad, conectividad... En resumen, cual es mejor a la hora de parametros de conexion

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He llamado a Ono y lo unico que me saben decir es que será de…

He llamado a Ono y lo unico que me saben decir es que será de la marca Thomson, tanto si es un router Wifi como un cable modem

Por vuestras recomendaciones mejor tiro por un cable modem y despues por un router neutro ¿no?

Gracias

• Y, por cierto, la oferta de 12MB/1MB + Tlf por 40 euros iva…

Y, por cierto, la oferta de 12MB/1MB + Tlf por 40 euros iva incluído durante 1 año está de p.m., ya me gustaría tenerla a mí como antiguo cliente q soy, pero na de na.

• Hola nonick1: Yo te recomendaría cablemódem wifi (q también…

Hola nonick1:

Yo te recomendaría cablemódem wifi (q también hace funciones de router), como el q tengo yo y q me puso Ono (Thomson TCW710 y q seguramente te pondrán a ti si lo pides) antes q un router wifi. Los cablemódems funcionan mejor con los p2p, no se bloquean tanto y éste, en concreto, no me ha dado problemas desde q me lo instalaron, a diferencia de varios Motorola y de un Scientific Atlanta q mejor no hablar...

Tengo conectado el PC de sobremesa a él por ethernet y la PS3 y dos móviles y el portátil a él por Wifi, y la verdad es q va bien, aunque noto q no tiene mucha intensidad de señal el wifi en cuanto te alejas un poco, pero bueno, mi casa no es muy grande, jejeje ;-). La PS3 está a unos 10-12 metros sin paredes de por medio y recibe un 70% (o menos) de señal, y eso q he hecho pruebas con todos los canales.

El Thomson TCW710 es fácil de configurar, también puede conectarse por USB, tiene DMZ Host y la seguridad WPA2-PSK (con TKIP+AES) para la encriptación de la contraseña del Wifi.

No soy muy entendido en cablemódems o routers neutros, lo siento, esa es mi experiencia.