BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el router wifi me da dolores de cabeza, malestar ¿ estoy como una puta cabra?

BocaDePez
BocaDePez
0

no se si estoy mal de la cabeza, pero hace 15 dias que duermo con el router wifi puesto, esta casi debajo de mi cama a unos 30cm asi los 24 horas del dia.

¿ es perjudicial?

al saber esto, le he puesto por cable y parece que he mejorado muchisimo

¿ o estoy de siquiatra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, solo que no necesito tanto tiempo en darme cuenta ni tenerlo tan cerca.

Tanto el wifi como el bluetooth me dan dolor de cabeza inmediato y sequedad en la boca.

No se si tiene que ver con la electrosensibilidad, podrás encontrar información sobre ello en la red, pero ya está demostrado que las redes wifi tienen influencia en la lipoatrofia semicircular.

Sobre el dolor de cabeza, yo empecé a darme cuenta en el año 2002, no tenía router wifi en casa ni antena bluetooth, pero al visitar a amigos con aparatos con wifi lo notaba prácticamente nada más acercarme a sus viviendas, hasta q descubrí el motivo.

Lo peor fue cuando proliferaron los routers wifi y mis vecinos empezaron a ponerse todos esos malditos aparatos para evitar "cables" segun ellos, cuando tenían el router debajo del monitor y a dos cuartas de la torre.

Solución, una parcela amplia en la que poder aislar un chalet independiente. Es caro, las comunicaciones en chalets suelen ser peores que en pisos (internet), pero el descanso es total. Eso sí, la alarma por cable, nada de tarjetas SIM... maldita sociedad consumista e hipócrita... entre móvile,s bluetooth, wifi... acabaremos fatal.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post, y bueno siento malestar general, el cuerpo con calambres, como si mi cuerpo estuviera eletrificado.

he ido al hospital y me han dicho que no tengo nada importante, y que puede ser la radiofrecuencia afecta a las neuronas que van por impulsos o algo, un poco raro todo

🗨️ 3
Mocho

Que cosas, tu en vez de ir al médico de cabecera como el resto de los humanos, vas directo al hospital. Curioso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fue al medico de cabecera lsito, pero tenia arritmia segun, y me mandaron a urgencias. listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te duele la cabeza no estás tan mal, pues quiere decir que todavía tienes una cabeza que te duele. Por sería no tener cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace años que me doy cuenta de que noto algo dificil de explicar. Esw algo asi como el sentido aracnido de spiderman, sin bromas.

BocaDePez
BocaDePez

el del post.

me han recomendado y cada vez se lleva mas, son lamparas de sal himalaya para la casa, esto hace que los iones positivos se vuelvan negativos, neutraliza

BocaDePez
BocaDePez

Y luego dirán algunos que somos alarmistas, esto es la punta de iceberg, hay que estudiar el impacto sobre la salud de todas las radiaciones de frecuencias no ionizantes porque lo mismo nos podemos llevar una sorpresa.

Enfermedades neurogenerativas (alzheimer, parkinson, etc) hasta tumores. Hay que investigar.

El wifi es muy peligroso, siempre ethernet. Los inalámbricos fuera del cabecero, si es necesario tener inalámbrico que sea modelo eco-dect y los móviles si se cargan fuera de la habitación donde se duerme, cuando usemos el microondas cuando esté funcionando nos separamos como minimo 1 metro.

www.rtve.es/television/20100521/adios-a- … 332224.shtml

🗨️ 14
alisauro
1

siempre ethernet. Los inalámbricos fuera del cabecero, si es necesario tener inalámbrico que sea modelo eco-dect y los móviles si se cargan fuera de la habitación donde se duerme, cuando usemos el microondas cuando esté funcionando nos separamos como minimo 1 metro.

... evitar estar delante del ordenador más de diez minutos seguidos, comer mucha fruta y verdura, negarse a trabajar más de dos horas díarias, no abusar del alcohol, del coche ni de la bollería industrial, (el tabaco ni olerlo), tirar el sofá y el televisor, salir al campo a renovar el aire de nuestros pulmones...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Más de 10 minutos seguidos? no hay que exagerar tampoco. Las pantallas planas de hoy en dia emiten menos que las de tubo, las antiguas.

Comer fruta y verdura...ecológica.

Negarse a trabajar más de 2 horas diarias (que cachondo)

No abusar del alcohol (para llevar una vida sana, cierto)

Del coche (algunos deberian utilizarlo menos)

Bollería industrial=veneno, como el azúcar blanco o la coca cola. (luego que si mi hijo está gordo)

Salir al campo a renovar el aire de los pulmones (muy buen consejo)

🗨️ 5
alisauro

no hay que exagerar tampoco. Las pantallas planas de hoy en dia emiten menos que las de tubo, las antiguas.

Ya, pero el dolor de cervicales y de muñeca no te los quita ni las TFT.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
alisauro
BocaDePez
BocaDePez

Si sales al campo, más que renovar el aire de los pulmones te llenas de pesticidas que le echan a las verduras y árboles frutales, al spray contra los parásitos del ganado, etc.

Vermu

No entiendo lo del móvil. ¿El movil, aun cuando no se usa, también transmite ondas?

🗨️ 6
vukits

los tipicos keep-alive de vez en cuando.

alisauro

Siempre transmite, no solo está siempre a la escucha, tiene que transmitir constantemente su posición para estar siempre localizable, supongo...

Y si lo tienes totalmenente desconectado recibes otros cientos de miles de millones más de radiaciones. ¿A ti que más te da, si te vas a morir igual? :D

BocaDePez
BocaDePez

Un móvil siempre te está espiando. Cada vez que tú hablas el móvil se activa de forma secreta y el poder oculto se entera de todo lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decirte que cualquier aparato de esos, mientras está en recepción, aunque sea un radio de bolsillo, está emitiendo ondas electromagnéticas porque contiene circuitos osciladores. La cantidad de radiación no es mucha, pero el cerebro tampoco usa mucha energía y sin embargo, si funciona mal, te hace flipar en colores.

Nos están matando con las radiaciones electromagnéticas en el campo de las microondas, pero aquí todo el mundo mira para otro lado. A menor longitud de onda mayor cantidad de energía tienen las ondas. Yo no me pondría cerca de un puto router, que encima tiene el cuerpo de plástico y no hace de Jaula de Faraday. Un router mejor envolverlo con papel aluminio y añadirle un cable con conexión a toma de tierra. Un teléfono móvil ya ni te digo. Cada vez te ves a más gente joven con cáncer, y por comer pan con chorizo no es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando nos muramos todos a ver quien les sigue comprando todas esas cosas. Rodeado como estoy de todos esos aparatos día y noche, conmigo que no cuenten, desde luego. :)

BocaDePez
BocaDePez

que casualidad el video de tve con el router wifi de vodafone, es el mismo que he puesto a 30cm centimetros de mi cabeza, asi estoy yo, loco perdido,

afecta mas de lo que parece estas mierdas

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está la cabra?

BocaDePez
BocaDePez

Página 12 del periódico:

(link roto)

Vermu

Vale, os he hecho caso. He sacado el móvil de la habitación por la noche y tengo apagado el wifi. Espero no volver a tener migrañas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que cargar el móvil fuera de la habitación de donde dormimos.

El inalámbrico que no esté tampoco en la habitación donde vamos a dormir.

Si tenemos wifi, apagarlo cuando no lo usemos.

El microondas, con alejarse un metro cuando lo utilicemo suficiente.

Y para los que acusan de que somos alarmistas, lo que dice el wikipedia:

es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n…gn%C3%A9tica

BocaDePez
BocaDePez

mi hijo de 8 años desde septiembre,no esta bien algo le pasa en su cabeza derepente vomita y pierde el conocimiento y llevo unos cuantos sustos le hicieron un encefalograma y le dio bien ayer le encontre bocabajo en la cma vomitado estaba jugando a la pley y inconsciente ya es la 2 vez que se queda sin respirar y se ponen los labios morados influllen todos estos aparatos aunque esten apagados en su habitacion ordenador, tv, pley,equipo musica impresora

🗨️ 1
Vermu

¿Eso no le ocurre porque es epiléptico?

Pregunto.

BocaDePez
BocaDePez

No seas loco como se te ocurre dormir con el ruter en la habitación!

Que quieres tener un infarto de miocardio?

Por Dios que te va a salir un tumor cerebral quita ese trasto de tu habitación pero a la de ya!

Llámame y te explico si quieres mi email es sizesnel@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atención moderador: reflotador spammer y magufo.