BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router wifi Linksys WRT54GX no da señal

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo un router wifi Linksys WRT54GX ver.2 y el problema es que pierdo la señal wifi, mejor dicho, el router deja de emitir la señal. Lo apago y enciendo y durante unos escasos minutos bien pero luego se vuelve a perder; por supuesto no tiene nada que ver con la distancia ni con el servicio de Internet, la señal simplemente desaparece. Lo he reseteado y actualizado el firmware pero nada. ¿Alguien sabe que puede ocurrir o lo puedo dar por muerto?.
Muchas gracias.

vukits

dalo por muerto ;) .. además, el soft de este router es pura basura..

pillate un linksys wrt350n o un asus wl-500w ;) (+DD-WRT)

saludos

🗨️ 3
Rubik2k

Si el software es una porquería tiene solución, que le ponga DD-Wrt.

Aquí tiene un video para ese modelo:

(link roto)

Que pierda la señal, no tiene que significar que se está muriendo necesariamente. ¿Has mirado que no tengas interferencias? El hecho de tener que convivir con muchos puntos de acceso inalámbricos, puede llegar a generar tanto ruido como para perder la conexión. No es un problema de distancia sino de interferencias (ruido).

Saludos

🗨️ 2
vukits

:P este no es compatible ni con DD-WRT ni con OpenWRT ni con esto :P

saludos

PD:a ver si se ha confundido.. y en vez de decir "mis clientes dejan de recibir señal", ha dicho "mi router deja de emitir" .. lo veo poco probable

🗨️ 1
Rubik2k

Ups... Tienes razón.

Sorry!

También podría ser... Hay que asegurarse bién antes de tirar un router a la basura.

Saludos