BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ROUTER WIFI Linksys WRT54GL/GS FON Ready A 4 EUROS!!!

TALIBAN

PUES SÍ A 4 EUROS!!!

(link roto)

"Ahorro superior al 75%, oferta válida hasta el 5 de Junio de 2006 a las 14:30h CET o hasta fin de existencias. IVA y gastos de envío no incluidos. Se aplicará un recargo de 46 € a aquellos routers no registrados en el plazo de un mes desde su compra. Se notificará con 15 días de antelación el cobro del recargo.

El dispositivo permite compartir conexión a Internet entre varios ordenadores mediante WiFi.

Características de Producto

Velocidad de la CPU a 200 MHz
16Mb de Memoria RAM, 4 MB de memoria flash
Switch de 4 puertos con puerto para Internet
Dos antenas externas
Firmware FON en 4 idiomas
Enchufe europeo
¿Qué es un FON router?

Es un router totalmente nuevo que ha sido abierto y configurado con el software de FON para así poder compartir tu conexión a Internet con otros miembros de la Comunidad FON. Debido a ello, podría ser que este producto perdiese su garantía.

Para poder adquirir este producto bajo las condiciones de la promoción de referencia, es imprescindible haberse registrado como miembro de la Comunidad FON.

El producto que estás reservando funciona únicamente bajo los parámetros del sistema de la Comunidad FON y para lo cual deberás registrarlo una vez que el mismo te haya sido entregado.

¿Qué vas a recibir con tu FON router?

El manual de instalación y de registro de tu punto de acceso en 3 idiomas (español, inglés y francés).
Pegatinas para que puedas identificar tu punto de acceso. Te sugerimos que las pegues en un lugar visible como puede ser una ventana o tu buzón de correo."

YO LO PEDÍ AYER, CUANDO ESTABA DE "OFERTA" A 19 EUROS. ME CAGO EN LA LECHE, POR UN DÍA Y CASI ME SALE REGALAO.

GUSTE O NO EL TEMA DE FON Y EL COMPARTIR EL ANCHO DE BANDA, LE PUEDES SACAR UN USO PERSONAL AL ROUTER PARA CREAR TU RED WIFI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Yo acabo de pillar uno.
Se te ha olvidado comentar, que aquellos que lo compren y despues no lo registren....o bien, cambien el firm para usarlo sin FON.....se les cargara a cuenta un importe de 46 eur.

Claro que como se paga por visa/paypal, siempre se puede poner una traba en el banco para no tener que pagar dicha cantidad....

En fin, que estuve mirando este router para comprarlo hace tiempo y no baja de 80eur...y aqui lo he conseguido por 4eur.+ 6 de gastos de envio, +1.60 de iva = 11.60 eur !!!

Lastima que solo se pueda comprar uno por usuario....si no me compro 5 ...que tienen buena salida por ebay !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta. ¿Qué firm -otro que el de FON, claro está- se le puede meter a ese router?.

Respuestas concretas, por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

TALIBAN

Si lees bien mi post, puedes ver que al principio comento lo de los 46 Euros.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, a ver si aprendo a leer mas despacio

Flynn

ATENTOS: ahora mismo esta a 1 euro !!!! y con portes gratis.

Vamos, o se han pasado de stockaje, o este Martin....quiere extender la red fon a cualquier precio....( y luego la sacara a bolsa como ya hizo con ya.com y otras cias. )

🗨️ 1
TALIBAN

Me parece que es una gran oportunidad.

Yo lo compré hace 6 días y me costó cerca de 30 euros con todo incluido.

Con el precio nuevo te sale a 1,16 Euros. Pa cagarse. :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿Que supone registrar el router? ¿Una vez registrado ya no se puede flashear?