Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

router wifi linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aqui va mi problema:
Yo tenia contratado el adsl con air bites "k a partir del 31 dic ya no estan con nosotros. segun ellos no pueden cubrir los gastos de las lineas" y los tecnicos me dejaron en casa un router de 4 puertos normalito y un access point wifi de marca cisco system mod: linksys wrt54g v2.2
Ahora me gustaria configurar el access point con mi nueva conexion de internet pero cuando intento acceder al router no llega a entrar, le he hecho de todo lo he resetado desde la misma flash y cuando vuelve a la config de fabrica intento acceder por web 192.168.1.1 y no entra el HP. Pero cuando le hago ping a la puerta de enlace 192.168.1.1 contesta. Lo he probado de todas formas por web. por telnet y nada. cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a la config antigua. ya no se me ocurre nada mas si alguien me pudiera exar una mano se lo agredeceria.
Saludos y Feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te explico:

La compañia que tenias que dejo de existir es posible que te petara el router antes de "cortarte la linea" para que asi no usaras su router con su firmware con otra compañia, posible solucion seria entrar en la web del fabricante y actualizar el firmware del router, pero atención, hay una manera especifica para actualizar un firmware y se deben seguir unos pasos, sino el router puede quedar inservible para siempre.

espero haverte sido de ayuda ;)