BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router wifi instalan actualmente en Simyo?

SG1

Actualmente ¿qué modelo instalan para fibra directa de Orange?

Charlystar

Livebox Fibra.

Marcus Valerius Corvus

Depende del técnico (tú habilidad para convencerlo) y de la velocidad contratada. Puede ser el Livebox Fibra o Livebox 6.

Strum

Ya se ha hablado sobre esto varias veces y además recientemente. Por norma general instalan el Livebox Fibra, pero a veces hacen excepciones si tienes 600mb ó 1gb y te ponen el Livebox 6, aunque tampoco garantiza nada tener esas velocidades, depende del técnico.

En mi caso me dijo el técnico que tenía que tener 600mb ó 1gb, con 300mb era totalmente imposible ponerlo. Tuvo que pedir autorización al jefe además para poder ponérmelo, y me pidió por favor que no le contase a las teleoperadoras de Simyo que el router que me habían puesto era el Livebox 6.

SG1

es para una fibra de 600 megas, mañana se lo pediré al instalador, a ver si hay suerte

🗨️ 2
P3nd3x

¿Al final cual te instalaron? Tengo un familiar que próximamente va a realizar un alta de fibra en Simyo, y sería fundamental poder asegurar de alguna forma el Livebox 6.

🗨️ 1
Leonés R

Quizás si contratara la fibra de 1 Gbps sería más probable convencer al instalador de que te pusieran el Livebox 6 e inmediatamente después bajar la velocidad contratada a través del área del cliente o la aplicación móvil.

De todas formas, son muy cutres no poniendo routeres WiFi 6 en velocidades iguales o superiores a 600 Mbps. Lo hace Movistar y O2 también, que en sus tarifas de solo fibra en Movistar o en todas las de O2 ponen el viejuno HGU de 2016 con WiFi 5.