BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que router wifi instala actualmente ONO?

yulnet

Hola, estoy pensando en darme de alta en ONO con la nueva oferta de los 12 megas, seguramente pediré router wifi, pero necesito saber que router es el que estan instalando ultimamente, ya que necesito que tenga 4 puertos ethernet aparte del wifi, lo dicho, ¿sabeis que modelo andan instalando?

Un saludo

BocaDePez

THOMSON TCW 710

🗨️ 1
yulnet

Gracias por tu respuesta, creo que ese router no tiene nada mas que un solo puerto ethernet ¿no?, si es así se me complica la cosa.

Un saludo

AlvaroMLG

Dependiendo de la zona el Webstar EPR2320R2 o el Thomson TCW710, ambos tienen 1 puerto ethernet pero le puedes poner un switch si necesitas mas puertos.

🗨️ 3
yulnet

Mi instalación es un poco peculiar, y necesito meter el router dentro del armario donde llegan las acometidas de telecomunicaciones a mi piso, por lo que cuanto mas cacharros tenga q meter mas complicado se pone la cosa por aquello del espacio.

Un saludo

🗨️ 2
Sammi

Ambos equipos tienen el mismo tamaño, milimetro arriba/abajo, por lo que el tamaño no es muy crítico

Mismamente el TCW710 tiene unas dimensiones de 170 x 130 x 42

🗨️ 1
yulnet

Gracias por tu respuesta, con ese tamaño me entra en el armario, pero si luego tengo que meterle a parte un switch mas los correspondientes transformadores de corriente ya la jodimos, seria encaje de bolillos....... y aun asi.... no estaria seguro de que entrara todo.

Un saludo

vukits

si quieres saber si es bueno... no : ninguno lo es ..

BocaDePez

instalacion router netgear cg3100dv3