Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router wifi huawei hg520, y ptr, argg me enloquezco..

Buenas tardes gentecilla, os comento.

Hace poco me hicieron laportabilidad de telefonica a jazztel.
    Según me comentaron la central estaba a 165 metros de mi casa..Pero en las pruebas de conexión, aveces me da 1 mega y otras 12 otras 6...Donde podría hacer una prueba fiable de que conexión tengo?

Como saber si mi ptr, está dañado?

Después me han enviado en huawei, el hg520, y no me va el wifi,el adaptador usb wifi, no puedo instalarlo en windows vista...Los drivers son hasta xp..
    Alguna opción?

Sabeis que manual e de seguir para comfigurar el emule, con jazztel 20 megas y este router wifi?
    Los puertos los e abierto, pero la bajada y subida es irregular totalmente..

Un saludo, y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los tests web son una mierda, bajate el baspeed de…

los tests web son una mierda, bajate el baspeed de djnacho.bandaancha.st y conecta el pc directamente por cable al router, luego haz el test de ono multidescarga y lo pegas aqu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy yo de nuevo. El analisis me a dado los siguientes…

soy yo de nuevo.
        El analisis me a dado los siguientes resultados.
        Velocidad 1016 KB/seg (8128 kbit/seg), este en el test de ono.

Despues marqué la casilla de multidescarga. y estos son los resultados.
        2160 KB/seg (17280 kbit/seg),

El de latencia,
        Latencia. Servidor: www.bandaancha.st [Servidor con filtro de pings] Nº Pings: 4 Ping 01: 0000 ms Ping 02: 0000 ms Ping 03: 0000 ms Ping 04: 0000 ms Ping Menor: 20000 ms Ping Mayor: 0 ms Ping Medio: 0 ms

Algún dato más?

Sabeis que manual tengo que seguir para configurar el emule?
        E abierto los puertos como cuando tenia telefónica, con el moden usb..
        Tengo id alta.
        Pero me baja a 20 kB/Seg, sumando todas las descargas...

Un saludote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mismo router mismo problema... no tengo problemas de conexión…

Mismo router mismo problema... no tengo problemas de conexión y en tests me acerco mucho a lo contratado unos 18Mb bajada y cerca de 1 Mb de sudida pero en los p2p tanto en bittorrent como en emule es un desastre... raro es que me pase de 100 kB de bajada. Parece como si se saturaran las conexiones.. también tiene parones de servicio...
          También he tenido problemas con IPSEC y este router simplemente no funciona..
          Ap todo configurado correctamente puertos abiertos etc.

• Cerrado

6
            Parece como si se saturaran las conexiones. Prueba a bajar…

Parece como si se saturaran las conexiones.

Prueba a bajar las conexiones máximas.

Si tienes más dudas sobre tus programas p2p, puedes ir al foro correspondiente, que es este http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de antes.. Gracias Ari ya he probado bajar el número…

Soy el de antes..

Gracias Ari ya he probado bajar el número de conexiones sin resultado. :-)

Llevo bastante tiempo en temas de internet y bastante tiempo configurando routers de diferente tipo y marcas. El router en si no parece malo y tiene características suficientes como para dar buena impresión pero el resultado luego funcionando es desesperanzador... espero que solo sea un tema de firmware y que venga solución rápida pero me temo que no va a ser el caso.

• Cerrado

pues chico en el test multidescarga, que es el bueno, vas a…

pues chico en el test multidescarga, que es el bueno, vas a 20 megas, es decir sincronizas a 20 megas enteritos y bajas a esa velocidad, que el emule te vaya lento se debera a otras cosas pero no a tu conexion... eso seguro