Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que router wifi estan dando con Orange?

Buenas. Aun tengo el modem sagem fast 800 que daban en aquellos tiempos con wanadoo. He llamado a estos señores de Oragne y me han comnetado que me van a mandar un router wifi gratuito enmenos de 72 horas. Se me presentan 2 cuestiones:

1º Que router es? Sabemos el modelo que me va a venir?

2º Realmente tardan maximo 72 horas como dice este buen hombre por telefono?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te han dicho que es Wi-Fi sera el 2404 o el 585v6. Si solo…

Si te han dicho que es Wi-Fi sera el 2404 o el 585v6.

Si solo van a remplazar tu CPE por uno mas moderno te darán el 530v6 o el 546v6 si tienes suerte (ninguno Wi-Fi).

Si al recibir uno no Wi-Fi, lo quieres llama al departamento de bajas y pide uno Wi-Fi suponiendo que estas contento con Orange y te quedaras 6 meses (contrato de permanencia) mas que te obligan al cambio de enviarte el router Wi-Fi.

Salvo metedura de pata de la subcontrata de logistica, llega en el tiempo prometido.

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

• Si tienes el sagem 800 te lo sustituiran por el equipo…

Si tienes el sagem 800 te lo sustituiran por el equipo equivalente actual -> router 1 puerto (probablemente sagem 1201)

El wifi cuesta casi 40 euros asi que...salvo casos excepcionales no creo que lo manden gratis a gente que ya tiene un modem/router

Lo de 72 horas...puff...segun el dia que tengan los de mensajeria.

• A mi me han mandado un Sagem 2404 con una nueva conexión…

A mi me han mandado un Sagem 2404 con una nueva conexión 6Mbps/512kbps directo. No lo he usado nada, pero debía tener problemas con la wifi en algunas versiones del firmware.

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps