BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router wifi estan dando con Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Aun tengo el modem sagem fast 800 que daban en aquellos tiempos con wanadoo. He llamado a estos señores de Oragne y me han comnetado que me van a mandar un router wifi gratuito enmenos de 72 horas. Se me presentan 2 cuestiones:

1º Que router es? Sabemos el modelo que me va a venir?

2º Realmente tardan maximo 72 horas como dice este buen hombre por telefono?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Espera sentado ....

santito

A mi me han mandado un Sagem 2404 con una nueva conexión 6Mbps/512kbps directo. No lo he usado nada, pero debía tener problemas con la wifi en algunas versiones del firmware.

Saludos

GarbageG

Efectivamente, como comentan más abajo, yo tengo ADSL de Orange 6 Mb+llamadas revendido y me ha llegado el router Sagem F@st 2404.

Saludos.

Garbage.-

🗨️ 2
josemalegal

idem, Sagem 2404

🗨️ 1
torib

Me llego el modem Sagem 2404 en 2 dias,Saludos.

miguej

Si tienes el sagem 800 te lo sustituiran por el equipo equivalente actual -> router 1 puerto (probablemente sagem 1201)

El wifi cuesta casi 40 euros asi que...salvo casos excepcionales no creo que lo manden gratis a gente que ya tiene un modem/router

Lo de 72 horas...puff...segun el dia que tengan los de mensajeria.

menumorut

Si te han dicho que es Wi-Fi sera el 2404 o el 585v6.

Si solo van a remplazar tu CPE por uno mas moderno te darán el 530v6 o el 546v6 si tienes suerte (ninguno Wi-Fi).

Si al recibir uno no Wi-Fi, lo quieres llama al departamento de bajas y pide uno Wi-Fi suponiendo que estas contento con Orange y te quedaras 6 meses (contrato de permanencia) mas que te obligan al cambio de enviarte el router Wi-Fi.

Salvo metedura de pata de la subcontrata de logistica, llega en el tiempo prometido.