Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 15 respuestas
  • que router wifi envia telefonica????

    hola me acabo de dar de alta en telefonica con un adsl de 10mb y me tienen que mandar el router, me gustaria saber cual es para cambiarlo por el que tengo o no.

    alguien sabe cual envia ahora en barcelona????
    el que tengo ahora es un sagem fast 2604

    gracias por todo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El Sagem Fast 2604 es de lo peorcito que hay. El Xavi nuevo…

      El Sagem Fast 2604 es de lo peorcito que hay. El Xavi nuevo no esta nada mal. En cualquier caso esto es hablar por hablar, puesto que te pueden mandar cualquiera de los 3 que suministra Telefónica. No hay un stock concreto para tu ciudad.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        que el xavi nuevo no esta nada mal? una pregunta... lo has…

        que el xavi nuevo no esta nada mal? una pregunta... lo has usado? yo lo tenia y se me hacian cortes cada 20-30 mins(con dying gasp desactivado y e probado miles de configs), despues me puse un comtrednd viejo de cuando auna existia(una burrada de años) y lo puse, configure y listo, andando perfecto y al doble de velocidad que el xavi, el unico problema es que FISICAMENTE tenia el wifi roto, asi que llamamos a telefonica nos quejamos del xavi y nos traen OTRO xavi, lo pongo, y fallos de nuevo, pongo config bien, por cable, etc... da igual, se pilla igual, y todavia sigo con ese router que se corta cada 20-30 mins, estoy asta por denunciarlos joder...

        • Si lo he usado, lo tengo, como tengo un comtrend, dos zyxel…

          Si lo he usado, lo tengo, como tengo un comtrend, dos zyxel un thompsom monopuerto y un sagen fast 2604. A mi el Xavi no me ha dado problema alguno el tiempo que lo he tenido puesto. Por preferir prefiero el que tengo ahora mismo, el HG536+, pero por cuestiones que no vienen al caso.

          A esta persona lo que hago es decirle que en caso de que le manden el Xavi, no es tan malo como la gente comenta, por lo menos para mí, y mucho menos le recomiendo el Sagen Fast 2604, que es el peor router que he probado en mi vida... y he tenido 2.

          • 6
            Yo confirmo lo que dices del xavi. Hace días que vi viejo…

            Yo confirmo lo que dices del xavi.

            Hace días que vi viejo zyxel 660 hw61 (que tan bien me había funcionado durante más de 3 años) empezó a hacer cosas raras. Lentitud extrema en navegación, y cada vez más a menudo salía el mesaje de cable de red desconectado. Curiosamente la descarga iba bien.

            Bien, llamé a telefónica explicando el caso y diciendo que si no me lo cambiaban me daba de baja y luego de alta para tener uno nuevo gratis y me ofrecieron enviarme uno nuevo (sin poder elegir modelo) sin cargo. Yo había leído por todos sitios que el xavi que me podía tocar era una mierda y tal y tal, que mejor zyxel, comtrend... Yo tocando madera para que no me tocara un xavi y 3 días después me llega el pakete con un xavi 7968 (sorpresa!!!). Lo iba a devolver y llamar pidiendo otro, pero se me ocurrió probarlo y de momento sólo puedo decir cosas buenas de él. Más opciones de configiración que el zyxel, tanto en subida como en bajada araña unos cuantos Kb/s más a la línea que el zyxel, se calienta muuucho menos que el zyxel... Por ponerle alguna pega, respecto al zyxel echo de menos el color (me gustaba más el negro) y las 4 luces de lan por las que podía saber desde mi mesa qué otros 2 pcs estaban conectados en ese momento ;)

            Después de todo lo que había leído ha sido toda una agradable sorpresa.

            Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me pusieron "inicialmente" la semana pasada el Xavi.…

        A mi me pusieron "inicialmente" la semana pasada el Xavi. Pero mi mala suerte se convirtió en buena ...

        El instalador falló en la primera cita y ni apareció. En la 2ª, llegó dos horas tarde.

        Yo ya estaba de los nervios y "veladamente" le amenacé con denunciar a Telefónica el trato recibido (entre medio, cantidad de problemas durante la instalación).

        Cuando vi el Xavi, no pude menos que decirle que después de tanto puteo, qué menos que instalar un Zyxel.

        Pues hecho, el que no llora no mama !!! Afortunadamente llevaba uno (modelo P660HW-D1) y para "tranquilizame", me lo dejó puesto.

        Menuda diferencia. Simplemente las barras de intensidad de un ordenador conectado por Wifi al otro extremo de la casa, con el Xavi solo tenían una rayita. El Zyxel, prácticamente a tope.

        No hay color !!!