Hola!
Yo tengo montado lo que dices, me explico. Tengo adsl de telefonica con el router zyxel prestige y 630 y ademas me compre el US.robotic 8054 (wifi). La clave esta en conectar la linea adsl(rj-11) al router como siempre. Luego del router de adsl un cable rj-45(el tipico para redes LAN) a la entrada WAN del router wifi. Luego todos los ordenadores iran solo conectados a este ultimo router.
Un vez que tenemos el cableado,debemos configurar TCP/IP de las dos redes. como supongo q ya tendras montado la 1 red,es decir, ya el router tiene una direcion WAN(la q te da telefonica) y una de LAN(puerta de enlace predeterminada paar los ordenadores de internet) te cuento lo demas. AL router wifi le debes dar un direcion IP dentro del rango LAn del router ADSL(ip+mascara de subred). Esa direccion IP sera para el router wifi, la direccion WAN(como para el adsl la ip q te da timofonica),no se te olvide decirle cual es la puerta de enlace ( la direccion LAn del router adsl)!!!
A partir de aqui todo es como siempre,creas una red LAn en el router wifi,(la iP y la red diferente que la red LAN del 1 router) le das la IP LAN al router(esa sera la puerta de enlace para los ordenadores). Por ultimo, le das a cada ordenador un ip,o la das por dchp y punto..............
Espero no haberte liado mas, aunq si tienes una duda me lo dices.
Un saludo y suerteeeeee