BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que router wifi dan ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Hemos contratado el adsl 10 mb + llamadas de ya.com. La línea nos la acaban de activar y estamos a la espera de recibir el router. Me gustaría saber que router wifi os han dado a los últimos que os hayáis dado de alta. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Arcadyan/SMC 7904WBRA

Lunes

En mi caso SMC 7904 WBRA

BocaDePez
BocaDePez

Y que tal os esta funcionando? SMC es una marca buena?

BocaDePez
BocaDePez

ami me mandaron un smc hara 2 semanas y no va del todo bien

alejamar

Yo he renovado el router, y me han dicho que ya no disponen del DLink, sino del SMC modelo Arcadia, que es en realidad el SMC7904WBRA2-EU. La página web del fabricante: SMC7904WBRA2-EU

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que es ese lo diras tú, llevan la misma carcasa pero son modelos diferentes:
El de Yacom es el Arcadyan AR4505KW
El 7904WBRA2 está basado en el AR4505NW, es un modelo con mejor hardware y lleva distinto chipset, distinto chip wifi etc.....

🗨️ 3
alejamar

Cuando lo reciba, mañana o pasado, te lo confirmo.

🗨️ 2
memphis74

A ver si tienes suerte.

A mí me mandaron un modem router de esos cutres con un puerto usb y uno de red, en vez del arcadyan.

Tuve que llamar a los de bajas porque en atención al cliente decían que yo había solicitado el cutre-modem (manda webs), me dijeron luego que se habían confundido y que me lo mandaban gratis y recogían el otro. Y despues de 3 semanas aquí sigo esperando.

Menos mal que tenía un smc 7804 que compré hace un par de años...

🗨️ 1
alejamar