Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que router wifi dan ahora?

Hola amigos. Hemos contratado el adsl 10 mb + llamadas de ya.com. La línea nos la acaban de activar y estamos a la espera de recibir el router. Me gustaría saber que router wifi os han dado a los últimos que os hayáis dado de alta. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de que es ese lo diras tú, llevan la misma carcasa pero…

Eso de que es ese lo diras tú, llevan la misma carcasa pero son modelos diferentes:
        El de Yacom es el Arcadyan AR4505KW
        El 7904WBRA2 está basado en el AR4505NW, es un modelo con mejor hardware y lleva distinto chipset, distinto chip wifi etc.....

• Cerrado

A ver si tienes suerte. A mí me mandaron un modem router de…

A ver si tienes suerte.

A mí me mandaron un modem router de esos cutres con un puerto usb y uno de red, en vez del arcadyan.

Tuve que llamar a los de bajas porque en atención al cliente decían que yo había solicitado el cutre-modem (manda webs), me dijeron luego que se habían confundido y que me lo mandaban gratis y recogían el otro. Y despues de 3 semanas aquí sigo esperando.

Menos mal que tenía un smc 7804 que compré hace un par de años...

• Cerrado

[Editado 11/02/08 12:46]

En efecto, es el SMC7904WBRA, fabricado por ARCADYAN bajo…

En efecto, es el SMC7904WBRA, fabricado por ARCADYAN bajo marca SMC.

Firmware version: v0.09.36c

No se, me da que la calidad deja mucho que desear ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me mandaron un smc hara 2 semanas y no va del todo bien

ami me mandaron un smc hara 2 semanas y no va del todo bien