Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

y en el duo de 3mb de 26#8364; en telefonicaonline t dan…

y en el duo de 3mb de 26#8364; en telefonicaonline t dan opcion de elegir uno de los 3 routers? o t mandan uno q ellos quieran y ya esta, por cierto cuesta una tarjeta wifi?, otra cosa cuando t empiezan a cobrar el duo en el momento q t llega el router o cuando realizas la 1ª conexion? gracias

• Cerrado

Vaya, los tres tienen buena pinta, aunque por lo poco que he…

Vaya, los tres tienen buena pinta, aunque por lo poco que he leido sobre routers parece que el comtrend es el que mejor le funciona a la gente.

Me interesaria que no se colgara con los p2p (con muchas conexiones simultaneas) y que pudiera configurar el QoS para poder priorizar el trafico http sobre el emule/torrent, etc ... porque sino tengo que andar asignando ancho para que no se sature la subida cuando voy a ver paginas web.
        Se puede hacer esto con cualquiera de los tres?

Gracias por la informacion Juane_cc. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/03/08 17:55]

En el zyxel si se puede, en el comtrend no lo se. Pero si, en…

En el zyxel si se puede, en el comtrend no lo se.

Pero si, en cuestión de cuelgues y tal, parece ser que el comtrend esta respondiendo mejor que ninguno. Yo tengo el zyxel con imagenio, y ultimamente cuando tengo algunos torrents descargando al máximo la tv se me pixela mucho, pero por lo demás, muy bien, no se cuelga ni nada.

Saludos :-)

• Cerrado

He estado mirando y parece que en el Comtrend tambien se…

He estado mirando y parece que en el Comtrend tambien se puede configurar QoS. Del Amper no he buscado nada y espero no tener que buscar (ya seria mala suerte).

De todos modos teniendo en cuenta que el primer router post-ONO que tuve fue el Sagem F@st 1200, alias la tostadora, y despues de repetir con otro Sagem me mandaron un Huawei veo que esto solo puede ir a mejor.

Gracias de nuevo y ya tendreis noticias mias cuando no me aclare a configurarlo ;-)

Un saludo.

• Cerrado

Ya vienen preconfigurados de fábrica en multipuesto, dinámico…

Ya vienen preconfigurados de fábrica en multipuesto, dinámico y DHCP activado, la puerta de enlace 192.168.1.1 con user y psw 1234 y encriptación wep 128bits que viene apuntada debajo del router, así que puedes tirar el CD a la basura :-D :-D

Pd.: Te recomiendo que configures antes de nada la encriptación wifi, de wep a wpa.

Saludos :-)

• Cerrado

A mi ayer me llego el Xavi ese... Aunque paso de usarlo…

A mi ayer me llego el Xavi ese... Aunque paso de usarlo porque ya tengo mi Dlink G604t configurado y funcionando de maravilla como siempre.