Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya lo tengo instalado, me han puesto el Thomson, es lo que…

Ya lo tengo instalado, me han puesto el Thomson, es lo que tienen ahora, me lo hubiera cambiado por otro pero no tienen más que ese en este momento. Espero que funcione bien ...

• Con el Thomson TCW710 tengo un equipo conectado directamente…

Con el Thomson TCW710 tengo un equipo conectado directamente por LAN y va perfecto, pero otros dos por WIFI van de pena, pierden la conexión o no la cojen directamente. Quizás puedo ajustar mejor la configuración? lo tengo en el canal 7, probaré a cambiar de canal.

Ya he ablado con el instalador y me dice que es lo que tienen ahora y que Ono no me lo va a cambiar por otra cosa.

Si veo que no me va bien supongo que puedo desactivar el wifi y por la conexión LAN poner un Router neutro WIFI ?

• Sí, claro. Es un poco más complejo porque tendrías que…

Sí, claro. Es un poco más complejo porque tendrías que configurar redes diferentes para cada uno de los routers pero sí, podrías hacerlo.

• Gracias a todos, entiendo entonces que si puedo elegir entre…

Gracias a todos, entiendo entonces que si puedo elegir entre los dos primeros lo haga por el Scientific Atlanta Webstar ? creo que es el que le han puesto a un vecino. Que tal el Motorola?

Lo de optar por el modem y poner un router wifi lo descarto si el que entrega ONO funciona bien, mayormente por que no tengo y no me meto en más gastos que ya bastante achuchá está la cosa :) por otra parte quizás evito problemas con el SAT en un futuro.

• Que tiene que ver que el webstar sea de cisco?? si cisco ha…

Que tiene que ver que el webstar sea de cisco?? si cisco ha llegado y ha comprado scientific atlanta, simplemente es una compañía absorbida, los productos hasta el día serán los mismos.

• Yo de ti, si puedes permitírtelo, dejaría que ONO me pusiese…

Yo de ti, si puedes permitírtelo, dejaría que ONO me pusiese un modem y el router lo compraba aparte, es una opción mucho mejor, eso si, si puedes permitírtelo.

• Los que hay son el Thomson TCW710 y el Scientific Atlanta…

Los que hay son el Thomson TCW710 y el Scientific Atlanta Webstar EPR2320R2 que es el que mas están poniendo últimamente, el técnico te pondrá el que estime oportuno, lo normal es que no te den a elegir pero si el técnico es buena gente y te viene por ejemplo con un Thomson le puedes decir que quieres un Webstar y va al coche y te trae uno sin problema pero ya te digo que es según la amabilidad de cada técnico.