BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Wifi y cuentas de usuario

BocaDePez

Hola!
He contratado recientemente adsl 1Mb con Tele2. El SO de mi ordenador es W2000, el router speeddtouch 585 y tengo tres cuentas de usuario. La instalación fue bien aunque no desconecte ni el antivirus ni el firewall (McAfee).
El problema es que sólo tengo conexión a internet con la cuenta de administrador, si abro sesión como otro usuario me dice que no hay conex. cable ethernet y no detecta el wifi.
He probado reinstalando todo con el antivirus y firewall desconectados. Sin resultado.
Y si hago que las tres cuentas de usuario sean administrador, sólo funciona en una de ellas.
Ayuda. plis :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Siendo administrador configura los parámetros de red en los otros usuarios. Lo del cable de red es más "curioso", pero lo del wifi, posiblemente es pq cuando salio la ventana de "instalar para todos los usuarios de este equipo" le diste a no.

🗨️ 1
BocaDePez

No salio ninguna ventana "instalar para todos los usuarios de este equipo". Luego, no pude responder que no.

He vuelto a hacer otro intento desconectando temporalmente antivirus y firewall y nombrando administradores a todos los usuarios. Despues he reiniciado y he conectado de nuevo antivirus y firewall. Con cualquier cuenta de usuario había conexión a internet (alguna tras pedir que aplicara cambios en el monitor USB Wireless de SpeedTouch).
Posteriormente he vuelto a nombrar usuarios avanzados en dos de las cuentas y vuelta a las andadas. En el primer inicio de sesión había conexión, en el siguiente ya no.

Sospecho que es el antivirus (McAfee) el que me está jugando una mala pasada. Cuando funcionaba con modem sólo se actualizaba si abría la sesión como administrador.

Mas datos:

*Abriendo sesión como usuario en la esquina inferior derecha aparece un icono que indica: Conexión de area local-cable de red desconectado y el icono de SpeedTouch se queda en gris. En cambio, si abro como administrador el icono de Conexión de area local aparece y al instante es sustituido por el de SpeedTouch en verde (detectando wireless).

* Hay una aplicación en la ruta "C:\Archivos de programa\Thomson SpeedTouch\SpeedTouch 121g Wireless USB Monitor" llamada AegisI5 que da la siguiente información cuando abro una cuenta de usuario que no es la del administrador:
mdc8021x Protocol (network component): Currently Installed: 2.3.1.9
Driver reference counter: 11
Open Service Manager Handle: Failed
Acceso denegado.
[Windows System Error 5]

¿Que opinas?, ¿será el antivirus? :-?

BocaDePez

un saludo. solo desearte suerte con tele2 yo he pedido el alta el 20 de julio y actualmente no tengo ni linea de telefono y lo peor de todo es que nadie quiere solucionar el secuestro del bucle. como siempre a pagar y callar.