BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wifi... cual?

danistudio

Hola compañeros...

Os explico, recientemente me han regalado un portatil (los hay con suerte) por lo cual ahora en casa tengo el susodicho portatil y un ordenador de sobremesa, y quiero compartir la linia adsl, y ya puestos, crear una red wi-fi... Lo que pasa es que voy perdidisimo para elegir el router wi-fi adsl (o como se llame) que comprarme, a ver si me podeis iluminar un poco... Me han comentado que el que viene con ya.com es bastante malo... es eso cierto?

Muchas gracias de antemano!

DaNi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el usr 9106 es la ostia, a mi no me ha dado ni un problema

recomendadisimo!

danistudio

te refieres a un us robotics con lo de usr?

🗨️ 1
cort

Wenas, creo que si se refiere al robotics, saludos

alejandrosantos

Si no tienes ni idea, vete a cualquier tienda, pilla el zyxel que da Telefónica y por unos 60 € más la documentación lo pones a funcionar seguro. Si no, con un par de llamadas al SAT lo podrás hacer. Además, hay muchos manuales sobre él por Internet en castellano

override

Si tu modem adsl tiene conexion por ethernet (rj-45). Te recomiendo el router neutro de linksys WRT54G. Buena cobertura wireless, muchas posibilidades de condiguración avanzada con gran variedad de firmwares, y esta muy bien de precio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Qué quiere decir router NEUTRO ?
Otra duda: el WRT54 debe estar conectado directamente a la línea o traves de un modem

Gracias

Dudoso