BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router wifi y conexiones maximas

Nemo2k3

Wenas a todos!

Hace tiempo que llevo leyendo estos foros pero es la primera vez que hago una pregunta.

Recientementte he adquirido un Router wifi de Us Robotics, el modelo 8054.

Mi pregunta está dirigida a todas aquellas personas que se conectan a internet a través de R y usan el emule.

Ya se, ya se es un tema rayante... pero no quiero que me digais que si uso esta u otra versión del emule.

Yo ya he tenido la versión oficial 0.30a decargando a 32 Kbps
(1000 fuentes y 400 conexiones máximas, con un puerto distinto del 4462)...

Mi problema es el siguiente:

He configurado el router con NAT, con la opción Virtual Server., que abre el firewall a determinados puertos y los dirige a un equipo determinado.

Eso ya lo he hecho y se conecta y se pone en cola y todo de p. m.

El problema es que a mi me deja subir, y subir, y subir, y se pone en cola , pero no acaba de descargar, es como si se pusiera en cola y ciuando le tooca descargar no conecta.

Pero repito, me coonecto con HigID y todo parece OK.

He tenido el emule con 400 conexiones ADSL y un router 3COM 812 y todo iba de vicio.

¿Es problema de router Us robotics? ¿Se bloqueará? ¿Será que pongo muchas conexiones maximas (400)?.

La conclusión es que como acabé hasta las narices he vuelto a conectar el modem cable al equipo, con un zone alarm por el medio eso si (con los puertos del emule abiertos igual que en el router)... y ahora el emule empieza a descargar a 10, mientras que con el router y los mismos puertos abiertos se conecta y se pone en cola pero apenas baja nada.

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con un d-link 614, que se pasa el dia dando errores de "syn flood"... y no he conseguido solucionarlo.
Yo tambien conecto el equipo en directo cuando quiero dejar unas horas bajando y no voy a usar otro equipo. Que se le va a hacer...

Si a alguien se le ocurre algoque lo diga, por favor.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez

pues si, me pasa igual que a ti,
el router 614+ no tira con emule. parece como si se volviera tonto tras un rato y necesita ser reiniciado...no vale de nada cambiar el firmware...no tira y punto...
si entiendes ingles, echa un vistazo a esto:
dslreports.com/forum/remark,7660494~root…nk~mode=flat

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, router dlink 614, pero no tengo opcion de conectarlo directamente :(

BocaDePez

Veo que has camiado el puerto 4662 por otro

Yo conecto con un motorola surfboard y... ¿es suficiente con cambiar el puerto 4662 en la configuración del emule? Porque lo hize así una vez y despues no pude conectar a ningun servidor.

Gracias

Saludos

🗨️ 1
Nemo2k3

Wenas !

EL cambio de puerto lo hago porque ese puerto parece que no va nada bien. Esto puede deberse a muchas razones: que R lo ttenga filtrado para limitar el ancho de banda...

Lo que si te digo es que al principio de tener R con el 4662 el emule no llegaba ni a 10 KBps y desde que lo he cambiado he notado un considerable aumento de velocidad.

Cuando cambias el puerto es muy recomendable que reinicies el emule para que no te esté dando LowID continuamente.

Además, si tienes un firewall o estás haciendo NAT con un router deberás actualizar su configuración para que estos dejen pasar los datos por el nuevo puerto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

MUX

Esta claro el tema, los routers se saturan en el caso de adsl me sucedia lo mismo incluso se me llegaba a perder la conexion a internet. El tema es que alli jungando con el numero de conexiones y cambiando el mod lo solucione...

Aqui con R no se me pierde la conexion pero aunque en un principio enpiezo bajando a 30 luego ya no pasa de los 10 o asi cosa desesperante..

solucion no la tengo estoy haciendo pruebas con diferentes mod y numero de conexiones y cambiando puertos a ver si asi. a ver si probando entre todos llegamos a la solucion porque por lo que veo no es problema de un modelo de router en concreto si no de la mayoria por no decir de todos

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

al parecer el problema esta en el procesador del router, por lo visto, hay dos revisiones del dlink,a y b , tienen distintos proc. y uno de ellos tira mejor que el otro.. a mi me toco el malo :)
Mi pregunta es, tu que has probado varios router, hay algun0 aunque no sea wireless que tire bien con el emule. ya que lo que tengo pensado es comprar un router y usar el dlink solo como ap.
un saludo

platinum2003

yo tengo un router pero este es de R ya que tengo conexion de empresa y esto es una porqueria, el emule suber pero bajar, nada de nada, el router se me bloquea y segun R tengo que apagarlo y encender para que se desbloquee, llevo una temporada que esto no va ni patras, y eso que le tengo cambiado los pùertos pero ni eso, y la verdad es que desespera, a ver si alguien tiene una solucion.

🗨️ 2
BocaDePez

supongo que la solucion es comprar un buen router, que soporte muchas conexiones y que tire con emule, y usar el router ap, solo como ap, asi no habria ningun problema, lo que pasa es que no se que routers son buenos...alguna ide??
por lo visto, router inalambricos como netgear, 3com, tienen problemas similares...he oido que los smc tiran mejor, pero no me arriesgo a comprar uno para que luego de el mismo problema....

🗨️ 1
BocaDePez

alguien puede recomendar un router que funcione bien con R y con emule??