Wenas a todos!
Hace tiempo que llevo leyendo estos foros pero es la primera vez que hago una pregunta.
Recientementte he adquirido un Router wifi de Us Robotics, el modelo 8054.
Mi pregunta está dirigida a todas aquellas personas que se conectan a internet a través de R y usan el emule.
Ya se, ya se es un tema rayante... pero no quiero que me digais que si uso esta u otra versión del emule.
Yo ya he tenido la versión oficial 0.30a decargando a 32 Kbps
(1000 fuentes y 400 conexiones máximas, con un puerto distinto del 4462)...
Mi problema es el siguiente:
He configurado el router con NAT, con la opción Virtual Server., que abre el firewall a determinados puertos y los dirige a un equipo determinado.
Eso ya lo he hecho y se conecta y se pone en cola y todo de p. m.
El problema es que a mi me deja subir, y subir, y subir, y se pone en cola , pero no acaba de descargar, es como si se pusiera en cola y ciuando le tooca descargar no conecta.
Pero repito, me coonecto con HigID y todo parece OK.
He tenido el emule con 400 conexiones ADSL y un router 3COM 812 y todo iba de vicio.
¿Es problema de router Us robotics? ¿Se bloqueará? ¿Será que pongo muchas conexiones maximas (400)?.
La conclusión es que como acabé hasta las narices he vuelto a conectar el modem cable al equipo, con un zone alarm por el medio eso si (con los puertos del emule abiertos igual que en el router)... y ahora el emule empieza a descargar a 10, mientras que con el router y los mismos puertos abiertos se conecta y se pone en cola pero apenas baja nada.
Muchas gracias.
Saludos.