BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router wifi compro? ¿El de Wanadoo o mejor otro?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta en ADSL 20 megas + llamadas de wanadoo y coger un router wifi, en wanadoo venden uno al darte de alta por 60 euros (creo que es el Livebox WIFI). ¿Me cunde gastarme 60 euros en ese router o los hay mejor a mejor precio en el mercado?

Por otra parte, tengo entendido que se puede conseguir los routers de FON Linksys WRT54GL o Buffalo WHRG54S por 5 euros + gastos de envío y flasheandolo te olvidas de FON. ¿Cunden esos routers o ni si quiera son compatibles con ADSL2+?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

2 cosas

1º Los routers de FON son neutros no de ADSL

2º Si no los usas para fon tendras que pagar al mes 45 Euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿45 al mes? ¿No es que pagas una vez 45 euros y listo?

¿Que sea neutro significa que sirve para ADSL2+ o significa que necesitas un modem/router para la adsl y luego aparte puedes usar el router fon?

🗨️ 1
Angelus

al mes de comprarlo si no lo usas para fon te cargan en la tarjeta los 45 euros promocionados

sgnifica que necesitas un modem/router junto con el

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el Livebox es buen router. Yo estoy pensando en comprarme uno, tienen buena pinta.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Aclarado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He estado echando un vistazo al foro y no tengo claro que vendan el livebox.

Querría una solución wifi y no hay wanadootv en mi zona así que según este hilo el router que me venderían es el Sagem F@st 1500. ¿Qué tal es ese router? ¿Vale la pena pagar 60 € o es mejor comprar otro router en alguna tienda?

De todas formas no estoy seguro de si me darían ese router u otro, quizás alguno de vosotros lo sepa mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para preguntar eso y me han dicho que me venderían el Speedtouch 580

¿Qué tal es ese router? ¿Vale la pena pagar 60€ por el o mejor gastarmelos en otro?

Por unos 40€ podría conseguir el livebox o el Sagem F@st 1500

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya he mirado por el foro y parece que el 580 no alcanza los 20 megas y le pregunté a la chica y me dijo que creía que era el 580 pero que también podía elegir si no el livebox en el momento del alta. Con lo cual ya cambia la cosa otra vez...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

St580 para adsl convencional y St585 para adsl2+. Ambos Thompson son muy buenos.
El Livebox puede venir tambien en ambas versiones, adsl convencional y adsl2+. El Sagem1500 es adsl2+. De estos tres ultimos, no le regalaria ninguno a mi peor enemigo. XD

🗨️ 2
moon31

Buenos días.

El Sagem1500 no es mal router, es más, yo diría que es muy recomendable. Cuando me lo enviaron los de Wanadoo yo fui muy crítico con él, porque se me apagaba el ordenador cuando el router se conectaba a internet y alguna cosilla más. Todos esos problemas los he solucionado y no eran por culpa del router. Una vez todo bien configurado, el Sagem1500 rinde muy bien. De hecho, tengo donde elegir, ya que tengo un Zyxel 660 HW y un Speddtouch 530 y me quedo con el Sagem1500, al menos a día de hoy.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir que entre el St585 y el Livebox Wifi, ¿es mejor que elija el primero (el St585)?

Velas

a mi me mandaron el Sagem 1500 y me va de lujo, no he tenido ni un problema y es faciísimo de configurar

BocaDePez
BocaDePez

El único problema que tengo con el SAGEM 1500 es que si lo pongo a más de 5 mts, dado que no tengo conexion telefónica (roseta) cerca del pc, no le asigna correctamente IP y no me puedo conectar. La calidad de la señal es del 80%. He probado con distintos canales y en automático y nada de nada.

Al final he tenido que instalar una conexion cableada hasta el PC.

🗨️ 2
Velas

Pues yo le pongo a más de 5 metro si funciona, y tengo el adaptador usb que venia en el pack

🗨️ 1
moon31

Yo lo suelo tener únicamente por Ethernet, pero alguna vez que he probado el wifi con el portátil si que me llega bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y sabeis si hay algun problema en tenerlo por wifi y red al mismo tiempo?? porque lo tengo así :-?