BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router wifi compro??

arlekin

Que tal, ya he mandao el contrato y la semana que viene me llega el router wifi de regalo. Como me parece que siempre mandan el Huewei de los huevos he pensado en ir mientras comprándome uno buenecito para no tener que esperar. ¿El Comtrend es el mejor o hay alguno mejor que no supere los 50€?.
Gracias y me uno a Jazztel, a ver que tal va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo despues de preguntar por aqui me han aconsejado comprar el contrend 536 y eso he hecho, hoy me debe llegar.
El otro router ke recomiendan es el zyxel pero como ke se va a los 100€.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que la gente no sabe mucho de economia, es mejor comprarse un buen router, que en teoria debe durar unos cuantos años, que además lo pagas con lo que te ahorras en un año de tener telefonica a tener jazztel son 200€ al año de ahorro, con un mejor producto en jazztel que en telefonica (por mucho que digan los de telefonica), es decir, si uno se cambia de telefonica a jazztel se puede permitir muy bien comprarse un router de 100€, otra cosa es que no tengas internet y te quieras poner algo barato, pero el que se pasa de telefonica a jazztel se puede permitir un par de caprichos al año, que le salen gratis

arlekin

Pues ya está, el Comtrend. Prefiero economizar y tener una calidad normal, 100 euros para una calidad extra es demasiado para un usuario medio como yo.
Gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se lo compres a ningun ISP.
Ojito que te estoy viendo.
Cuando empieces a tirar de mula y torrent, vas a ver lo que te ahorras.
50 euros si no es wifi, pero si es wifi te tienes que ir a los 100.
Y ni si te ocurra comprarselo a un isp, en una tienda, sin capamientos de firmware.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Linksys es más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba tuyo.. Y mas caros tambien.
Las verdades a medias, son las mayores de las mentiras.
El bueno de Linksys es el de 300 megabits en 802.1n.

Yo pienso que por 75 euro puede tener un wifi, de tienda, bueno.
Pero si va a una tienda y tienen uno de 90, pues que se haga a la idea que van a ser 90.

Yo no quiero wifi.
El Conceptronic de caja cuadrada es el que mejor va, por 48 euros.
Despues el Zyxel, que compre el mismo modelo que el que tiene telefonica en el conectabox y ni punto de comparacion comprado que regalado.
El comtrend no lo puedo ni ver. Me entran sarpullidos.

Pero claro, no le puedo decir que se compre el conceptronic, el mismo que tengo yo pero con wifi, que cuesta 68, porque no lo he probado personalmente.
Lo que si que tiene que tener claro es que se lo tiene que comprar y ademas, en una tienda.

Un saludo