Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que Router Wifi comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ordenador de sobremesa y me voy a comprar un portatil, con lo cual queria poner un router wifi para poder tener conectados los dos ordenadores, mi duda es cual comprar.

Para empezar os diré que Ono me ha engañado, hice una portabilidad a telefónica y para que me quedara con ellos me ofrecieron un descuento y el router wifi gratis. Ahora de los del wifi me dicen que es imposible que me lo ofrecieran... vamos, que me han tangao. El caso es que lo quiero poner pero tampoco tengo muy claro cómo iria, o si perderé velocidad si conecto los dos ordenadores a la vez...

Os agradeceria una ayudita, sobretodo en el modelo del wifi...

Muchas gracias!!!

vukits

debes decir que velocidad de internet tienes, y que velocidad quieres que les llegue a los aparatitos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono3: Internet de 6 megas, llamadas y Tv Extra.

Me gustaria que me llegara la máxima velocidad que se pueda ;-).

De los dos ordenadores que tengo, el de sobremesa me gustaria que se quedara conectado por cable, sería con el que descargo y demás, y el portatil estaría enchufado al wifi de manera puntual, para navegar y poco más.

Como podreis ver no tengo mucha idea de esto, estoy un poco perdida.

🗨️ 2
vukits

Me gustaria que me llegara la máxima velocidad que se pueda ;-).

Linksys WRT160N v1 o v3 (en ciudad wireless lo venden baratito)
saludos

superllo

El WRT120N te costará unos 20 ó 30 euros menos e igual te sirve. Eso sí, la cobertura WiFi, pese a ser buena (mejor que la de los módem-routers de Ono) no es como la del 160 o la del 320.