Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router wifi by the face????

acabo de llamar al sac para ver k tiene de cierto lo de k nos dupliquen a 4mb, me ha dicho que wanadoo por el momento no ha comunicado nada a sus empleados, y de paso he pedido un router wifi, en 30 seg ( es lo que me mosquea), sin coste alguno, y ademas no me dan numero de incidencia ni na... no es extraño??? un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en este mismo foro habia un hilo donde se explica como…

en este mismo foro habia un hilo donde se explica como conseguir que te manden el router gratis.Yo tuve que probarlo 3 o 4 veces hasta que dí con uno del SAC que me lo tramitó ;-) .Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router wifi vale 59,9 si lo compras por sac. Nada de…

El router wifi vale 59,9 si lo compras por sac. Nada de gratis para los clientes que ya son de Wanadoo. Cuando llameis a comprar pedid el numero de incidencia.

• Cerrado

"y de paso he pedido un router wifi, en 30 seg ( es lo que me…

"y de paso he pedido un router wifi, en 30 seg ( es lo que me mosquea) me han pedido un router pa mi casa wifi, sin coste alguno,"

perdona pero no entiendo lo que quieres decir, dices "he pedido" y luego dices "me han pedido un router pa mi casa wifi"

bueno al final la cosa por lo q se ve es router wifi by the face q es lo q importa :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jeje no se en ke pensaria mientras escribia, ya ta editado,…

jeje no se en ke pensaria mientras escribia, ya ta editado, no se si sera verdad, estoy por llamar hoy a ver si figura por alguna parte dicho envio, total en el 91 es gratis. jeje un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad esk no creo q t manden un router asi xk si, pero…

la verdad esk no creo q t manden un router asi xk si, pero weno, puede ser, suerte amigo! ya nos contaras que t han dixo, una cosa, pide siempre un nº de referencia, t lo aconsejo, y tb el nombre del operador, eso les causa mas respeto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  oye a todo esto los k vivais en madrid y tengais naveghable…

oye a todo esto los k vivais en madrid y tengais naveghable ciudad y los k vivais en cualquier otro lugar y tengais naveghable nacional llamad al 912521482 os pasa con naveghable directamente sin marcar opciones. eso si no es soporte tecnico. ahora con la restructuracion de los sac a lo mejor si, antes al menos te hacian marcar de nuevo y si dabas con uno majete te pasaba el a soporte tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    atencion NOTICIA DE ULTIMA HORA acabo de llamar a wanadoo…

atencion NOTICIA DE ULTIMA HORA acabo de llamar a wanadoo para preguntar haciendome el tonto y el router lo dan a 59.99€ -primera cosa que no coincide con la otra tia puta- 2º cosa no sabe que modelo dan me han dicho que tengo que llamar a soporte tecnico. el caso es que yo quiero el st580, si me dan ese bien si no pos me kedo con el k tengo. lo k se me olvido preguntar es si aparecia por algun lao el envio del router "gratuito" que la señorita de wanadoo iba a mandarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

t han estafado seguro, amos q ni router ni nada, ami m han…

t han estafado seguro, amos q ni router ni nada, ami m han dado un numero de referencia, y aun asi m parece algo sospexoso...tendre que llamar para comprobar el envio aver q m cuentan