Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

router wifi adsl vodafone

lema442

Si todavia no estas conectado a la central adsl si, hasta que no te den de alta estas conectado mediante hspa, veras que te parpadea la ultima luz con esas iniciales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La ultima luz estaba en azul porque no podia conectar con la central pero ahora esta la luz fija en rojo.

🗨️ 1
lema442

Fija?? entonces no tengo ni idea, la mi a lleva roja parpadeando desde el primer dia, hasta que me conecten supongo. De todas todas tienes el hspa para navegar y el 123 para que te solucionen la incidencia.

LineBenchmark

¿En qué quedamos, está fija o parpadeando? :D

Desconecta el módem USB a ver si tienes ADSL.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jaja, intuyo que lo que quiere decir es que esta fija (continuamente) parpadeando en rojo ...o no (parece un chiste gallego, jeje)5DZ

BocaDePez
BocaDePez

La Luz del adsl intermitente roja desde siempre, y la del modem usb fija roja.

🗨️ 7
Randall

Eso es que no tienes el ADSL conectado con la central aun, y si la del modem USB esta fija roja es que ademas no eres capaz de coger cobertura 3G.

Macho, lo tienes todo!! :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo curioso es que tengo conexion a internet

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gorgeous

La luz roja fija en el icono "hspa" significa:

1. no has comprobado el pin de la sim del modem usb

o

2. no tienes cobertura

o

3. no está activada la sim(porque no se ha activado bien o porque han hecho un duplicado de la linea)

sl2

BocaDePez
BocaDePez

Chicos AYUDA, POR FAVOR!

Estoy intentando arrancar mi ADSL VOdafone, pero la p..da es que no tengo buena cobertura del HSPA, el lapiz este ni siquiera si lo enchufo directamente al portatitl, porque la celda de transmission a lo mejor no pilla bien a mi casa.

Todas las luces del ADSL están azules, pero no tengo internet, porque claro tengo que meterme en la pagina que saldra automaticamente para registrar el ADSL, pero sin cobertura 3G del HSPA, no puedo.

Intente sacar el portatil fuera de casa para ver si cogo el signal mejor, pero ahi para conexion me pide codigo PUK de la tarjeta SIM, que tampoco lo tengo.

Hoy voy a intentar instalar el lapiz este HSPA a otro ordenador a ver si me deja meter en internet para que pueda acceder y registrar el ADSL y a partir de ahi, espero que se solucionara.

Darme consejo, por fa!

🗨️ 1
bios

La conexión a la página para configurar el router no se hace a través de internet, es una página propia del router.

No necesitas ningún tipo de conexión a internet para configurarlo, sólo configurar tu dispositivo de red para acceder a ella.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parpadea el circulo con la flecha porque???

🗨️ 2
sibilio

Si tu modem es el HG 556a que tiene las luces de color rojo, que esté parpadeando el círculo con la flecha significa que no tienes línea ADSL, bien porque aún te la están provisionando, bien porque se ha estropeado.

Al intentar navegar te dirá que te conectes al modem HSPA. Si ya tenías la ADSL funcionando, te diría que llames al 22155. Si aún hace poco que lo contrataste y aún te lo están provisionando, a esperar tocan.

BocaDePez
BocaDePez

el rourte tiene tres luces para funcionar bien las dos de la derecha el reloj y la flecha deben estar fijas y la tercera de derecha a izquierda deve estar parpadeando si conectas con wifi asi es como deven estar