BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Wifi y adsl 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, me acabo de comprar un portatil y tengo una conexion adsl 1mb de telefónica, me gustaría ampliar a 3mb la conexion y que me regalasen un router wifi.... creo que es mucho pedir pero me gustaria que de dijeseis si tengo alguna posibilidad de conseguirlo pagando poco... o nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre por mucho que te digamos aqui todo dependera de como pilles al el o la telefonista de turno.. a unas malas.. siempre puedes amenazar con darte de baja

BocaDePez
BocaDePez

El router te vale 34.95#8364;

No sé si lo considerarás poco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratar el adsl 3 megas de telefonica con el router wifi, el caso es que me mandan un sms antes de ayer diciendome que el dia de entrega o instalacion del kit adsl es el 7 de febrero y resulta que a los dos días llega el kit. Me he puesto a instalarlo y al introducir el usuario y contraseña me pide que llame a un nº para que me lo faciliten, llamo a este nº y me dicen que mi teléfono no tiene datos sobre este telefono (llamo desde el nº que contraté el sevicio), el caso es que no se si ya tengo el adsl activado porque me lo han enviado o si lo activan el 7 de febrero, he llamado a l 1004 y la maquina me dice que el plazo máximo de instalación es el 7 de febrero, pero me quedo con la duda de si ya puedo usarlo o no.

Un saludo y gracias de antemano