BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Quitar el Asus TUF-AX5400 y dejar solo el router WiFi 6 de Movistar?

Jcferraz

Tengo una duda con el router Smart WiFi 6 que oferta Movistar. Actualmente tengo el router normal HGU (no WiFi 6) y un Asus TUF-AX5400. ¿Creeis que el router WiFi 6 es suficiente en cuestión de velocidad y cobertura como para poder quitarme el Asus?

Skep32
1

Yo te recomendaría que te quedaras con el HGU (modo bridge) y el Asus como router neutro.

🗨️ 2
Jcferraz

¡Gracias Skep32!

En caso de que me pueda cambiar al WiFi 6 y vea que pierdo cobertura/velocidad entiendo que puedo ponerlo también en modo bridge y seguir usando el Asus ¿verdad?

🗨️ 1
Skep32
2

Si, así es.

PaBLeRaZ
1

En el caso de que consiguas el WiFi 6 GO de Movistar, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que desactives el "unique SSID". Llevo con el dichoso router 15 días y el wifi iba como la mi… Ha sido desactivar esa opción, conectar todo a la banda de 5GHz y como un cohete.

🗨️ 1
Jcferraz

Buen consejo ¡gracias!

Lo estoy considerando por si lo puedo conseguir gratis. Algo de miedo me da porque he cambiado a una casa muy alargada y con el Asus ya tengo problemas en la otra punta.

JGeek00
1

Justo tenía antes ese router y ahora tengo el HGU WiFi 6 y ya te digo que el HGU es bastante mejor en cobertura WiFi que el Asus

🗨️ 2
Jcferraz

¡Gracias! Bueno es saberlo

🗨️ 1
JGeek00
1

Con decirte que he mandado a tomar por culo los 2 Asus TUF AX5400 y me he quedado solo con el HGU WiFi 6 porque el HGU me cubre perfectamente toda la casa ya te lo digo todo