He hecho una portabilidad de fibra Orange 1Gb a Jazztel 1Gb. Resulta que en la oferta de Jazztel se indicaba el nuevo router con WiFi 6, pero en el contrato que mandaron por email se indicaba que mantenía en cesión el "Router Wifi Premium".
Bien, la cosa es que yo no sé qué es el Router Wifi Premium, yo se lo que es el Livebox Fibra y el Livebox 6, que son los nombres de los routers según Orange y Jazztel en sus respectivas páginas webs. Por lo de mantener en cesión me imaginaba que sería mi router actual, pero me quedaban dudas.
Así que esperé a ver qué pasaba y, efectivamente, mi router antiguo, el Livebox Fibra sin WiFi 6 es el que han activado y no me han mandado uno nuevo. Pues bien, he llamado a Jazztel para pedirles que me manden uno de los nuevos como indica su oferta y me responden que en la provincia de Cádiz no está ese router en funcionamiento.
Esto es lo que me mosquea, yo ya intente con Orange que me mandaban el nuevo hará más de un año y me dijeron que era para altas nuevas y que si lo quería tendría que darme de baja y alta, nada de si en Cádiz funciona o no.
¿Alguno sabe qué se puede hacer ? ¿Alguien de la provincia de Cádiz con Orange o Jazztel y el Livebox 6?