BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

router WiFi 6 go sincronizacion contra router Zte h3600

miavi
1

Buenas a todos, ayer me instalaron la fibra de 300 megas de Movistar, para una segunda residencia con la oferta actual con un router WiFi 6, el GO, al menos eso pone en la interace web.

Me dio por conectar 2 router que tengo de Digi por casa en un cajon, los Zte h3600

image

Y me lleve una sorpresa al conectar el router de Movistar al puerto WAN del router de Digi, veo que entre ellos se sincronizan perfectamente, es decir pasan a modo esclavo, los mismo que pasaba cuando estaba en Digi.

Los router se resetearon de fabrica por si fuera esto.

Cualquier configuracio que haga en el router de Movistar se replica automaticamente (cambio password o nombre AP wifi, desactivar la wifi)

Es mas desaparece cualquier tipo de configuracion de LAN, wifi desde la interface del router.

Incluso una vez "sincronizados" puedo quitar el cable y la sincronizacion sigue funcionando por wifi, supongo que por mesh.

Si hago la misma operacion en el router Movistar que tengo en mi casa MitraStar GPT-2841GX4X5, en teoria este es algo superior al GO, la sincronizacion con los routers Zte de Digi, no es automatica.

Weikis
1

Esto es por que son compatibles con EasyMesh.

Algo que bajo mi punto de vista deberia ser obligatorio para todos los CPE de operador.

🗨️ 1