BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Router WiFi 6 Eero 6 gratis con la fibra 1 Gb de Adamo

Josh
2
Amazon Eero 6 con Adamo

Adamo no tiene router con WiFi 6, así que su solución es regalar el router Eero 6 de Amazon a las nuevas altas de la fibra 1000 Mb, bien al contratar la simétrica SuperFast por 44€ o la Fast 1000/600 Mb por 36€ (4 primeros meses a 18€ con alta de 12,10€).

El Eero 6 está valorado en 112 € a precio actual y trae WiFi 6 doble banda con 2 antenas MIMO en cada banda, por lo que su cobertura y velocidad no es muy alta, siendo imposible entregar el 1 Gb que tiene la conexión de Adamo. Puede enlazarse con otros Eero para ampliar la cobertura mediante la malla wifi mesh y es compatible con Alexa.

adamo.es/es/eero

k-lamar

Haciendo una simulación de contratación sólo se ofrece si se elige fibra 1000/600 y siempre y cuando no se contrate teléfono fijo.

🗨️ 5
Oscarviajar

sabeis si es compatible con telefono fijo? o si por el contrario siguen poniendo en de siempre, gracias

🗨️ 4
k-lamar

La verdad que ni idea, aunque lo dudo, supongo que para ese caso será alguno de los habituales. De echo, al añadir el fijo durante la contratación desaparece ese regalo.

Drebian

Acabo de contratar Fibra + Fijo + Móvil y me han instalado el Eero 6. No tiene puerto para conectar el teléfono fijo, he llamado al técnico y viene a cambiármelo por un router estándar porque éste no es compatible con la línea fija.

🗨️ 2
vukits

hubieras pedido los datos SIP y usado tu propia caja de voz

🗨️ 1
Drebian
1
Manolu

Entiendo que un año de perma si o si con router

🗨️ 9
k-lamar

Con promociones siempre un año, sin ellas 3 meses.

🗨️ 8
Manolu
2

Estoy con Faiber y me han dado 1 fritzbox ac y digamos cerca me da 600/600 y en el salón 500/500 distancia y paredes mediantes…tengo 1 Huawei wifi 6 y ni lo pongo( se supone que da mas velocidad que este que regala Adamo)con móvil y portátil que soportan tecnología ax, pero es que este router que regalan no vale ni para tacos de escopeta (por 140 euros como dicen) y si no tienes dispositivos compatibles ya ni te cuento

🗨️ 7
k-lamar

Yo también tengo el 4040 y ni de broma me llega a dar tanto, al lado si pero en cuanto me separo un poco no llega ni a la mitad, en la habitación de al lado 100 Mbps o menos, volviendo a este de la promoción, lo bueno es que puedes decidir si quieres ese regalo o no, si no lo quieres lo dejas y tan amigos.

🗨️ 6
Manolu
🗨️ 1
k-lamar
Sepp80
🗨️ 3
Manolu
k-lamar
🗨️ 1
Sepp80
Kaiser4289

No entiendo el sentido que tiene el incluir un AP que apenas mejora el rendimiento WiFi de los router que la propia operadora suministra. Yo tengo 1000/600 y me decante por una pareja de RT-AX92u. No son baratos lo se. Uno le tengo conectado al puerto 4 del Inteno y el otro cliente conectado utilizando WiFi6. En todos los dispositivos conectados por cable al dispositivo cliente disfrutan de los 1.000 Mbps sin problemas. Por no decir que la cobertura en casa como en el jardin es buena o muy buena

Saludos

Tashidelektoall

Entonces que router de los que instala a dia de hoy Adamo sería el mejor? Ando perdido en este tema. Mi piso es pequeño, pero me gustaría tener por wifi la mayor velocidad y estabilidad.

🗨️ 1
k-lamar

Yo tengo el Inteno y el Genexis en dos instalaciones distintas, en cuanto a potencia y estabilidad del wifi son similares, no notarás ninguna diferencia y funcionan muy bien en ese aspecto.

Por otra parte lo bueno de Adamo es que puedes poner el router que quieras sin mayor problema (si no tienes teléfono fijo)

Tashidelektoall

Llevo desde ayer con el eero6 que me instalaron la fibra 300mb.

A ver qué tal… cobertura pone en web 140m2… mi piso es de 50m2 y en una habitación apenas llega la señal wifi, tanto que ni speedtest me hace la medición.

🗨️ 8
Elephant

Yo lo tengo desde hace una semana con fibra 300mb. Casa 4 pisos con medianera de piedra en medio. Hacia arriba o hacia abajo bien 300 hasta 200mb pero con la medianera de piedra de 70cms no puede. He pedido un eero 6 extensor en Amazon a ver si logro pasar wifi al otro lado de la medianera.

🗨️ 7
Tashidelektoall

Entonces te va bastante bien! Seguro que con el extensor ya lo lograrás.

Ya nos cuentas! ;)

🗨️ 6
Elephant

Pues ya tengo el extensor. Lo he ido moviendo por el otro lado de la casa, pared de piedra medianera, hasta que he logrado unos 150/180mb. Conclusión, en un lado de la casa en vertical el router eero 6 alcanza 200/300mb en todos los pisos, y en el otro lado de la casa el extensor 150/180mb en vertical todos los pisos. Hay unos 3m de distancia entre el router eero 6 y el extensor pero con una pared de piedra de 70cms y una puerta en esa medianera. Bueno, estoy satisfecho. Saludos

🗨️ 5
k-lamar
🗨️ 4
Elephant
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
Elephant
🗨️ 1
Elephant
1