BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene ya el router WiFi 6 Sercomm RHG3006 de Vodafone?

kalamidad

¿Sabeis si Vodafone está poniendo el router nuevo de WiFi 6 que están poniendo ya en Italia?

BocaDePez

A mi me llamaron un día para cambiar él router por uno más nuevo y me pusieron él Sercomm RHG3006 con ONT integrada y Wifi 6.

Tengo FTTH propia de Vodafone.

josper

Qué velocidad tenías contratada?

🗨️ 1
BocaDePez

600 mb

NachoSH

Yo tengo problemas de velocidad por cable con el L3 "viejo" y ni abriendo 4 averías me ponen el WiFi 6. Tengo fibra directa (CTO Orange) y dicen que en mi zona no lo pueden poner. Tócate las narices… Que lo que me puede hacer es ponerme un VOX2.5… ni loco.

Con el FG824CD me llegan 400 Mbps. Con una ONT (Huawei o ZTE, la Alcatel no) + un H500s de cuando tenía ADSL me llegan los 940 Mbps.

BocaDePez

Hola,

sabeis si se esta instalando ya el nuevo wifi6 "en general"?

Gracias!

BocaDePez

A alguien más le han instalado este router?

Alguien sabe si se puede acceder a datos de VoIP,IdONT o el usuario de Admin por Wireshark,etc

🗨️ 1
sergio8o

Este modelo con Wifi 6 sigue en pruebas según mi instalador de zona en un número muy reducido y controlado de usuarios.

Él sólo lo había instalado una vez, y no lo tienen en existencias en el almacén de la subcontrata que abastece a toda la provincia.

NachoSH
1

Bueno, pues después de estar muy pendiente, en contacto con el propio técnico de la zona también, me lo han pedido y generado el envío del router.

A ver si en pocos días lo puedo tener y probar.

🗨️ 1
sergio8o

Ojalá que consigas el router con Wifi 6 y que nosotros nos enteremos aquí.

BocaDePez

Suerte Nacho y a ver si consigues acceder a datos de VoIP,IdONT o el usuario de Admin por Wireshark,etc

🗨️ 1
NachoSH

Ya los tengo, porque puse mi viejo H500s, pero creo que tanto el FG824CD como este RHG3006 tienen port mirroring y se pueden sacar con el mismo método. Igual que el VOX3.0 de Fi/Lowi.