Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router wifi

hola, tengo una duda, yo tengo un mondem de wanadoo en un ordenador de sobre mesa, pero ahora para poder conectarme tambien con el portatil, quiero comprarme el router wifi de wanadoo.Que tengo que hacer una vez comprado?necesito alguna clave especial? o configuracion? Contestar por favor que toy un poco perdida

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esk a mi me han dicho esta mañana que si compro un router que…

Esk a mi me han dicho esta mañana que si compro un router que sea de wanadoo que no sabian pero que si no era de wanadoo tenia que llamar a wanadoo y que me dieran no se que claves y que a veces no las querian facilitar, es verdad o no tiene ni idea el que me lo ha dicho? y si es de wanadoo el que me compro, que hago con el modem viejo? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tio yo me compre el st510, lo compre lo enxufe lo instale y…

tio yo me compre el st510, lo compre lo enxufe lo instale y lo use. asi de facil. weno miento la cage en una cosa, llame al sat y me lo solucionaron enseguida, pero si ponen de su parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              uy perdona, jeje no se xk siempre doy por echo k todos con…

uy perdona, jeje no se xk siempre doy por echo k todos con los que hablo son chicos. bueno pues eso. compratelo. o pideselo a wanadoo a ver si te lo dan creo k lo dan sin coste. enga un saludo