BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router WiFi 5 en la app Mi Vodafone

JCDev

Me sale esto en la app. ¿Significa que me ofrecen fibra simétrica cuando tengo HFC?

88fec48b-b35a-49a9-a9c1-c5bb906d1951.webpdedb4d0e-8b81-4d0f-b160-cef1a2fa9561.webp
NachoSH

No, significa que te ponen el 3.1 (es HFC).

Si quieres NEBA, por Twitter parece que te pueden hacer el cambio, al menos conozco varios casos ya.

🗨️ 6
JCDev

Por teléfono ni intentarlo? Cuanto cuesta pasar a NEBA? Yo tengo el 3.1 ya

🗨️ 5
NachoSH

No cuesta nada, yo por teléfono no lo intentaría, seguro que te la lían.

🗨️ 4
JCDev

Puedes darme más información de lo de Twitter?

🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
JCDev
JCDev
JCDev

@NachoSH lo intento por Twitter y no hay manera.

Amenhotep

A mi por la app me sale que el router es "compatible con 1 Gb simétrico" no quiere decir que te pongan 1 Gb simétrico. Siempre pueden aludir a falta de disponibilidad "geográfica"

superllo
1

"Si algo funciona no lo arregles".

axnspain
1

No. Lo que significa es que puedes cambiar el router que tengas por uno nuevo que es "Router Wi-Fi 5", pero seguiras manteniendo la misma velocidad contratada que tengas, eso no cambiara.

El coste del cambio son 40€ (pago unico) con asistencia del tecnico hacer el cambio a 0,00€ (Gratis).

No vas a tener 1000Mb salvo que los contrates, y si lo haces con cobertura HFC sera 1000Mb de bajada y 100Mb de subida, que es la velocidad que se ofrece en HFC (300/100, 600/100 y 1000/100), no hay mas.

🗨️ 6
JCDev
-1

Eso ya lo ese, y los 1000mb en HFC no existen ni de subida ni de bajada

🗨️ 5
axnspain
3

Si existen.

En cobertura HFC Ono puedes contratar las velocidades 300Mb, 600Mb y 1000Mb perfectamente. De hecho si contratas la de 1000Mb, la velocidad suele andar en torno a los 930-950Mb de bajada, segun la zona, pero si existe. La de subida siempre es 100Mb, esa no cambia en ninguna modalidad, al menos de momento.

🗨️ 4
JCDev

Como mola la gente que no sabe. Llame a Vodafone y me dijeron que no.

🗨️ 3
axnspain
axnspain
🗨️ 2
JCDev
JCDev
🗨️ 1
axnspain
axnspain
2