BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router WiFi 5 en la app Mi Vodafone

NachoSH

No, significa que te ponen el 3.1 (es HFC).

Si quieres NEBA, por Twitter parece que te pueden hacer el cambio, al menos conozco varios casos ya.

🗨️ 6
JCDev

Por teléfono ni intentarlo? Cuanto cuesta pasar a NEBA? Yo tengo el 3.1 ya

🗨️ 5
NachoSH

No cuesta nada, yo por teléfono no lo intentaría, seguro que te la lían.

🗨️ 4
JCDev

Puedes darme más información de lo de Twitter?

🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
JCDev
JCDev

@NachoSH lo intento por Twitter y no hay manera.

Amenhotep

A mi por la app me sale que el router es "compatible con 1 Gb simétrico" no quiere decir que te pongan 1 Gb simétrico. Siempre pueden aludir a falta de disponibilidad "geográfica"

superllo
1

"Si algo funciona no lo arregles".

axnspain
1

No. Lo que significa es que puedes cambiar el router que tengas por uno nuevo que es "Router Wi-Fi 5", pero seguiras manteniendo la misma velocidad contratada que tengas, eso no cambiara.

El coste del cambio son 40€ (pago unico) con asistencia del tecnico hacer el cambio a 0,00€ (Gratis).

No vas a tener 1000Mb salvo que los contrates, y si lo haces con cobertura HFC sera 1000Mb de bajada y 100Mb de subida, que es la velocidad que se ofrece en HFC (300/100, 600/100 y 1000/100), no hay mas.

🗨️ 6
JCDev
-1

Eso ya lo ese, y los 1000mb en HFC no existen ni de subida ni de bajada

🗨️ 5
axnspain
3

Si existen.

En cobertura HFC Ono puedes contratar las velocidades 300Mb, 600Mb y 1000Mb perfectamente. De hecho si contratas la de 1000Mb, la velocidad suele andar en torno a los 930-950Mb de bajada, segun la zona, pero si existe. La de subida siempre es 100Mb, esa no cambia en ninguna modalidad, al menos de momento.

🗨️ 4
JCDev

Como mola la gente que no sabe. Llame a Vodafone y me dijeron que no.

🗨️ 3
axnspain
🗨️ 2
JCDev
🗨️ 1
axnspain
2