Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/06/07 14:35]

Router WiFi 4 Puertos de Jazztel en APP por 27€.

Para los interesados que quieran el router, me he encontrado con esto en la web de APP:

Por ese precio, sale mas barato que incluso comprandoselo a Jazztel y no se arma tanto jaleo a la hora del envio.

http://www.appinformatica.com/kit-adsl-con-router-wireless-jazzbox.php

(No se si alguien lo habia mencionado esto antes.)

NOTA: AVISO QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA EL COMTREND, SI ALGUIEN QUE LO HAYA ADQUIRIDO Y LO PUEDA CONFIRMAR, pues mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

[Editado 3/06/07 21:58]

6
              Es azul, pero el frontal (donde se ubican los leds) del de…

Es azul, pero el frontal (donde se ubican los leds) del de Jazztel no se parece en nada a ese..y digo en nada. Es frontal es azul, el de Jazztel es negro, y de un material plastico , no recto sino algo abombado, semitransparente, o semiopaco, según se mire..lo suficiente para poder percibir las luces del la,, wlan, power, adsl.....me parece que hay alguna diferencia más, pero estás son las que puedo ver ahora mismo.

• Cerrado

6
                        Hombre..muy feo no era ..depende de como se mire, claro :P Lo…

Hombre..muy feo no era ..depende de como se mire, claro :P
                        Lo importante es que cumplan con su misión, y ya está. Lo demás, a gusto del consumidor, sí :D

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 8/06/07 02:03]

Hahah ate falto poco para poner el dicho feo feo non e, e que…

Hahah ate falto poco para poner el dicho feo feo non e, e que ten un xeito que non sei que tera XDD.en cristiano feo feo no es pero esq ue tiene un gesto que no se que tendra.
                          PD:Yo me pille el nuevo para tener uno repuesto por si peto el que estoy tratando implementar el jtag ,se que estoy cerca de ponerlo funcional 100% ya consigo grabar datos sin fallo pero no me da arrancado ,antes solo lectura y escritura se parava asi que se que estoy cerca de conseguirlo pasa que cada prueba me lleva 12h o mas asi que va lenta la cosa pero sobre seguro ,he ganado un linksys 54gsgx2 en ebay menua bestia de router como el comtrend poro metele 4 megas mas de flash y 16m mas de ram ya contare que tal va asi me llege.

• Cerrado

No, no merece la pena. Es lo mismo pero con otra carcasa y se…

No, no merece la pena.
                            Es lo mismo pero con otra carcasa y se calienta cosa mala, por eso le he tenido que poner un ventilador al cabrito.

• Cerrado

6
                            Yo tengo dos, el blanco y este y, curiosamente, el hg se…

Yo tengo dos, el blanco y este y, curiosamente, el hg se calienta algo más, aunque se refrigere mejor teóricamente. Pero siempre es bueno tener un equipo de repuesto, sobre todo si metes firms alienígenas con cierta frecuencia en tu router :D :D

• Cerrado

[Editado 8/06/07 02:18]

6
                                Pues ni idea...aunque en mi caso el ct es un congelador y el…

Pues ni idea...aunque en mi caso el ct es un congelador y el hg solo está algo templado, aunque caliente en comparación con el ct. Pero como repuesto, por si las moscas, no es una mala opción.

• Cerrado

A ver si me mandan a mi el router de una vez, se supone que…

A ver si me mandan a mi el router de una vez, se supone que mañana deberia llegar. Segun he estado leyendo, ahora mismo (esta semana) el router que mas estan mandando es este. A ver si tengo suerte.

• Cerrado

6
                                Si no te llega el lunes empieza a llamar, por si acaso.…

Si no te llega el lunes empieza a llamar, por si acaso. Aunque parece que ahora andan cumpliendo plazos en las entregas de equipos..a ver si tienes suerte y te mandan ese.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/06/07 17:15]

¡Jajaja! La verdad, con lo difícil de ver que ha quedado…

¡Jajaja! La verdad, con lo difícil de ver que ha quedado después del "apaño" no creo ni que me dieran dos duros por él.

Pero estoy de acuerdo con Ari en que mientras cumpla con su cometido no importa mucho cómo sea

PD. Aunque no lo parezca el ventilador está funcionando en la foto.

• Cerrado

6
                          Leete los edits de los hilos, y los hilos bien, porque un día…

Leete los edits de los hilos, y los hilos bien, porque un día te va a pasar algo no muy bueno :)

Le puedes meter cualquier firm de los que hay nuevos ;)

Saludos y a leer y a preguntar en el hilo de los firms, que ya hay uno nuevo abierto :D ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Al que no se le puede meter el firm ASUS es el Huawei HG520.…

Al que no se le puede meter el firm ASUS es el Huawei HG520.

El Comtrend 536+ HG lo único que tiene distinto del resto de los Comtrends es que tiene una carcasa diferente personalizada para Jazztel. La placa sigue siendo la misma.

• Cerrado

[Editado 2/06/07 17:44]

¿Es el Comtrend 536+ o Contrend 536 HG? Yo tengo el contrend…

¿Es el Comtrend 536+ o Contrend 536 HG? Yo tengo el contrend 536+ blanco sin vetilación tal cual. ¿ese se le puede meter el firm ASUS2 o NetCOM? ¿Es asi el diseño negro y pone JAZZTEL y tiene abujeros para respirar?

• Cerrado

A ver si me he enterado bien... Tanto en pcbox como en app…

A ver si me he enterado bien...

Tanto en pcbox como en app está el comtrend a 27€ o 36€, depende de donde lo compres.

¿No será de estas cosas que compras en esas tiendas y te tienes que dar de alta?

Si no es así es que ya me estoy pillando uno que mi wifi está jodido y jazztel no me lo quiere cambiar, así de paso me ahorro el envio.

• Cerrado

No te tienes que dar de alta, el dependiente a lo mejor te…

No te tienes que dar de alta, el dependiente a lo mejor te come un poco la cabeza, con que llames, mires si sabes si tienes cobertura, y esas cosas para darte de alta, pero vamos, que ellos ni pinchan ni cortan, ellos ganan pasta con venderte el pack.

• Cerrado

6
            El problema no estaría en el pack, sino en un alta que han…

El problema no estaría en el pack, sino en un alta que han perdido, o que no han ganado, por eso te comento lo de Jazztel y lo que pueden pensar de esto, ya que dejaron de enviar los routers antes de la portabilidad porque la gente se daba de alta, se quedaba con el Comtrend y anulaban el alta una vez que lo tenían en su poder.

Mientras que no hagan nada, es una opción bastante buena :)

Saludos

• Cerrado

6

Te compras el pack pero si quieres te das de alta y si no,…

Te compras el pack pero si quieres te das de alta y si no, no..no hay obligación alguna de darse de alta.

Veremos a ver qué hace Jazztel cuando se de cuante que la gente se está autoagenciando ( perdón por la palabreja :P) el Comtrend de esta manera. De momento a quien le haga falta, ya lo sabe.

Saludos

• Cerrado

Pos el lunes me lo toy comprando. A jazztel... po no se si le…

Pos el lunes me lo toy comprando.

A jazztel... po no se si le importará mucho. Salen casi igual de precio ,se ahorran el tener que enviarlo y nosotros nos ahorramos ese dinero del envio.

Y algo que yo por lo menos tengo muy en cuenta, el no tener que perder el tiempo y hablar con las sudamericanas, no soy racista ni nada de eso, pero me ponen de los nervios cuando hay algun problema, eso que me voy a ahorrar.

• Cerrado

jeje erdanblo, estás en todos lados!! ¿como va el 9400? La…

jeje erdanblo, estás en todos lados!!

¿como va el 9400?

La verdad es que es un buen precio y así lo tienes rápido en casa....

Lo que pasa es que veo en la web de app que de stock andan algo flojillos.

Un saludo de tu vecino/paisano fonero.....que también tiene un dell.