BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router wifi 3com y mozilla firefox

SSJVegeta

hola a todos, vereis, resulta que cuando instalo este navegador no puedo acceder al router, me pone que no existe la pagina cuando escribo la ip del mismo, osea, que solo puedo usar este router con internet explorer, hay alguna solucion? gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

pos no se. yo precisamente con internet explorer es un coñazo la configuracion del router, casi todos los comandos que ejecuto dice que quiere bajarse un exe con el flashget y o quito el flashget o le doy a cancelar el flashget cada vez que hago algo, pero con el firefox lo habro sin problemas.

la version del firefox es 1.0PR

y la de internet explorer 6.0.2900

BocaDePez
BocaDePez

pues la vedad es que no se de decirte yo estoy utilizando el mozilla firefox y me va de maravilla y puede acceder al router 3com 11g wireless sin ningun problema

SSJVegeta

conque firmware? yo con el que traia de casa no podia, voy a provar con el de smc , ya contare si al final he podido

dracod

el firmware del router???

pos nada mas sacarlo de la caja lo he podido probar, y he actualizado el firmware al 1.05 con el firefox, sin problema.