BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada actualmente tengo adsl con telefónica pero, me voy a contratar 1 mega de ya.com y quería saber un par de cosillas sobre el router que viene con el. Lo primero si me lo recomendais o es preferible seguir perfectamente con mi modem usb de telefónica y Segundo pues que en la web ponia esto:

Para conectarte sin cables necesitarás un adaptador USB Wi-Fi o una tarjeta de red inalámbrica. También permite la conexión directa por cable ethernet. GRATIS. Y al lado pone:

Conéctate al router Wi-Fi de la manera más rápida y sencilla; a través del puerto USB. Válido para ordenadores de sobremesa o portátiles. 49.95 €

Entonces lo que quería saber es si necesito ponerle el el adaptador USB ese o si en cambio en todo que lo contrate y me envien el router lo enchufo y me dejo de historias

Enga gente muchas gracias :) saludos para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que ese router admite 4 conexiones "normales" (enchufadas por el cable, vamos xD), asi q no te haria falta la tarjeta wi-fi ni el adaptador usb wi-fi ni nada.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

responderme plz es urgente

BocaDePez
BocaDePez

Puedes conectarte con cable y te ahorras los 49.9€