BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos no se si real mente es un tema nuevo lo que quiero exponer si no es asi os ruego a todos disculpeis mi ignorancia tengo un router home station adsl adb p.dg a4001n el cual ya no uso ahora tengo internet a traves de wifi con antena exterior conectada al usb del pc mi pregunta es si puedo usar el puerto usb del router conectando la entrada usb de ala antena wifi y seguir teniendo internet en el pc y utilizar el router como wifi interno para conectar otros dispositivos como portatil o movil gracias de antemano y nueva mente pido disculpas siu este no es el lugar adecuado para esta pregunta un saludo

usuario-eliminado

le estas chorizando internet al vecino?

respuesta corta a lo que preguntas: no

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de que a mí personalmente me la trae al pairo que estés robando wifi o no, he de decirte que lo que pides sí es posible, eso sí, si has tenido que preguntarlo en un foro, vas a necesitar algo más que unos minutos, horas o semanas leyendo para conseguir hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por buestra opinion y deciros que no estoy cogiendo wifi sin permiso la red ala que me conecto es una red de mi hermano pero bueno si el tema es demasiado complicado desistire por el momento gracias de todos modos por buestra atencion

vukits

al router adb le debes instala firmware Openwrt ...

el antena usb la debes poner en modo 'Client' , mientras que la antena interna del router en modo Master.