BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Wifi

janbi

Buenas, ando buscando un router wifi para conectarlo a mi CM de Euskaltel, y me gustaría que me recomendárais alguno. Me gustan los de Linksys o SMC.
Saludos.

janbi

Gracias.

Ari

El buscador es vuestro amigo :) Antes de abrir un hilo, podéis usarlo, y si aún así tenéis dudas, entonces abrid uno nuevo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que sea neutro te vale de sobra, pilla el más barato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Humm, no estoy muy de acuerdo.

Hay diferencia en rendimiento entre unos y otros modelos. Por ejemplo, con un router de los baratos si le metes demasiada caña (muchas conexiones en p2p por ejemplo) se te queda frito cada 2x3.

Puede merecer la pena desembolsar un poquito más y acercarse a un término medio, aunque el bolsillo del usuario es el que manda, está claro.

🗨️ 3
jonnysword

Humm Tampoco estoy totalmente de acuerdo, yo me pillé en su día un US Robotics por el que pagué 199€ y aunque en P2P me pillaba unas velocidades de aupa, tuve que devolverlo al de 10 días, porque con 2 PCs conectados simultaneamente al Lphant se quedaba frito cada 2x3, me pillé uno de 89€ (también US Robotics) y desde entonces (y ya van dos años) va mas que de lujo...

Un Saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y no puede ser que ese usr de 199 viniese mal? ;)
porque por esa pasta si no aguanta 2 pcs p2peando... vamos apañaos
joer, que tampoco es gastarse 300 euracos, pero a mi esos de 30-40 eurillos me dan un poco de yuyu, aunque allá cada cual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez