BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router wifi

beleza1

Hola!!!

El viernes me compre un portatil, por lo que ya retiro la patata de sobremesa que tenia!!! :-) :-)

Ahora lo que quiero es poner wifi en casa. Y tengo unas dudas.... Tengo que seguir con el cable moden?? Es decir tengo que conectar al cable moden el router?? Hay alguna posibilidad de poner solo el router?? Que me aconsejais y que precios tienen???

Bueno para ser lunes ya e hecho bastantes preguntas!!!! :-P

Salu2222!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roberblade

Hola, tienes la opcion de seguir conectando el portatil via USB o con conector RJ45 como has hecho con el equipo de sobremesa. Si lo que quieres es tener conectividad WiFi en casa lo que debes hacer es conectar un router neutro desde la salida WAN de ese router a la clavija RJ45 del cablemodem. Una vez hecho eso deberias soltar la corriente del cablemodem y volverla a conectar para que tome efecto el cambio que has hecho de dispositivos (de tener tu patata a tener el router :P)

Una vez eso ya solo tienes que conectar con el portatil via WiFi a la conexion que te detecte (suponiendo que sea la tuya jeje). Si ya quieres ponerle seguridad a la red ya deberias consultar el manual del router que tengas.

Espero haberte sido de ayuda

beleza1

Gracias Roberblade!!!

Que precios tienen los router neutros?? Donde lo puedo comprar?

Salu222!!!

🗨️ 4
zervezator

Yo me compré hace año y pico un smc barricade wifi 7004 vwbr por 29.99 euros en el mediamarket. Siempre funcionó muy bien.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y puedes tener conectado a la vez, mediante cable el pc a ese router y un portatil o PDA mediante wifi?
lo pregunto con la conexión 300/150 Kb

Gracias

🗨️ 2
Roberblade

Si, asi es, puedes conectar varios PCs (hasta 4 en los routers mas comunes) via cable y luego por Wifi tambien los dispositivos que quieras sin ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez