BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router wifi

BocaDePez
BocaDePez

buenas tngo el todo en uno contratado y aun estoy esperando a q me manden el livebox. Mientras estoy con mi antiguo router un speedtouch 585 v6. Es un router wifi pero yo me conecto por cable ethernet. Envio a 7.500 y recibo a 7.000.
he entrado en la pagina del router y veo q hay varios usuarios q me pillan la red via wifi, como puedo ponerle una contraseña o algo para q no me la cojan? es q he mirado pero no tngo ni idea.
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

desactivala.

ve a http://192.168.0.1/ y alli pusas sobre red domestica -> interfaces -> WLAN.

a continuacion en esa pantalla pulsa arriba en configurar y desmarca la opcion "interfaz habilitada". en cuanto le les a aplicar veras que se apaga la luz de WLAN del 585, con lo que dejaras de tener conectividad inalambrica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya se apago.
Fui a dispositivos del router y me venian dos con dos IP que no eran los mios, me ponia q estaban conectados mediantes wireless (wlan) y he desmasrcado la casilla: Permitido en WLAN, se supone q ya no me kitaran red no?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero si yo necesito conectarme por wifi, no hay otra opcion para que los demas no se conecten a mi red?

🗨️ 2
Portatil-Acer

entra por web al router y ponle una clave a tu red

isidro1915

puedes poner seguridad WPA que es casi infranqueable o bien si necesitas aun más seguridad poner el filtrado MAC

Portatil-Acer

si la luz wlam se apagó, ya no te robaran, jajaja que vecinos mas listos tienes ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber a q velocidad navego? he usado el basspeed y me dice q lo hago a 3megas, pero es q de los test de velocidad no me fio mucho...
Antes tenia 1 mega + llamadas, ahora contrate el todo en uno. Hee leido sobre sincronizacion y tal, pero en este router no se dnd se mira eso, y en el baspeed la calculadora de sincronizacion no me va...
Q diferencia hay entre PPPE y PPPA o algo asi? cuando configure el router tuve q elegir una, y puse creo PPPE, x poner algo...

Portatil-Acer

en esta web, dale a buscar y pon ftp rediris, de lo q salga elije uno y baja el archivo, a ver a q velocidad baja