BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router wifi

BocaDePez

Hola, tengo contratados los 6Mb de tele2 ha espensas de que me los cambien a los 20 (cosa que me prometian para marzo), y lo cierto es que necesito wifi, por lo menos para probarlo, porque desde donde está mi PC hasta el router, hay al menos 30m y tirar tanto cable no creo que sea bueno para la conexion, y tampoco me gusta tener todo el cableado por el zócalo de mi casa.

La pregunta es simple, que router hay que me recomendeis para mi conexion¿?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si los 30 metros de cable lo tiras con cable de red no tendras ningun problema. si los tiras con cable de telefono tampoco tendria por que afectar gran cosa a la conexion. si quieres wifi, siempre puedes montar un punto de acceso inalambrico.

BocaDePez

una pregunta, teniendo PTR tengo entendido que el router tiene que ir conectado a él obligatoriamente, o puedo poner el router en otra habitacion a traves de la salida telefonica?

🗨️ 3
BocaDePez

perdon, PTR no, splitter

🗨️ 1
quilloquepasa

Lo podrás conectar a la roseta de teléfono de tu casa que quieras. ;-)

BocaDePez

el cpe lo puedes conectar en la roseta que a ti te venga mejor. el problema viene cuando por ejemplo te quedas sin servicio o la conexion va muy lenta; si llamas al departamento de soporte tecnico lo primero que te van a pedir es que conectes el cpe al ptr ya que la responsabilidad de la linea por parte de la compañía es sola mente hasta el ptr; a partir del ptr ( la instalacion interna de tu casa en este caso ) es responsabilidad tuya. si en el ptr funciona dentro de los parametros establecidos por contrato la compañia se lava las mano.

BocaDePez

hola yo tengo el router Wifi que es el Telsey 502 y me funciona perfectamente, me puedo conectar con el portatil en cualquier parte de la casa y sin cortes me va perfecto.
un saludo

blablabla665464

30 metros en interior son muchos metros... es muy posible que la señal del wifi que pongas te llegue con mala calidad o directamente no te llegue.